Publicada en

Jessika Grau es una “Megadiva”

Jesika Grau, la megadiva perfecta
Jesika Grau, la megadiva perfecta

En la Repúblicana Dominicana se le dice Megadivas a ese tipo de mujeres, jóvenes y arribistas, capaces de hacerlo todo con tal de escalar posiciones o hacerse famosas.

Son chicas de clase media o media alta que, después de su debida pasantía por el certamen o reinado de belleza, terminan empatadas con algún viejo viagro con billete, que les monta su apartamento y les financia su costoso tren de vida.

Se suele incluir en esta categoría a las modelos ambiciosas o las reporteras de TV que anhelan tener su propio programa de televisión e, incluso –porque, ¿quién quita y a lo mejor…?–, hasta su propio canal de televisión…

¿El paradigma de la megadiva cinematográfica?

Se me antoja que la aspirante a actriz interpretada por Anne Baxter en All About Eve, de Joseph L. Mankiewicz o acaso la Suzanne Stone Maretto, esa mega arribista encarnada por Nicole Kidman en To die for, de Gus Van Sant.

Todo esto viene a cuento porque recientemente el nombre de la actriz venezolana Jessika Grau está sonando de nuevo. Grau protagoniza ahora el filme Megadiva, del dominicano Roberto Ángel Salcedo, el mismo de Un macho de mujer

La comedia, cuya trama gira en torno a las peripecias de una megadiva llamada Luisa Domínguez, se estrenará por estos días en República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York.

Megadiva | Trailer

Vía | La Cadena Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.