Currently set to Index
Currently set to Follow

¿Cómo funciona un Steadycam?

¿Han usado un Steadycam?

Siempre es bueno conocer cómo y por qué funcionan las herramientas que usamos. Sobre todo, para sacarles el máximo provecho. Al menos, en mi caso, es como me gusta proceder. Aunque tiendo a abrir los paquetes y empezar a usar las cosas sin leer el manual de instrucciones. Pero eventualmente lo hago.

How Stuff Works, como su nombre lo indica, es una página dedicada a explicar cómo y por qué funcionan las cosas. Allí encontramos la explicación sobre el funcionamiento del estabilizador de cámaras conocido como Steadycam. De paso, también pueden revisar el Manual de Etiqueta para Operadores de Steadycam. Porque no es sólo cosa de que el movimiento te salga fluido, sino que también hay que saberlo hacer con estilo.

Este post está ilustrado además con un video tutorial sobre cómo hacer movimientos de cámara tan fluidos como el de estos estabilizadores, sin costo alguno y una demo del estabilizador Merlin.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification