Currently set to Index
Currently set to Follow

Conejos, preestreno en Caracas

alexander_leterniEsta noche se preestrena Conejos, filme escrito y dirigido por Eduardo García y protagonizado por Alexandre Leterni, Johanna González y Guillermo Londoño, junto a los actores Oswaldo Hidalgo, Gloria Caldera y Gabriel Osorio.

Se trata de un largometraje estudiantil, realizado por estudiantes de la Escuela de Medios de la Universidad de Los Andes. Además de Eduardo García, en su realización participaron los tesistas Gabriel Lacruz (dirección de actores), Dayana Gauthier (asistencia de dirección y edición), Gerald Uzcátegui (dirección de fotografía), Gerardo Quintero (cámara), Lino Ocando (dirección de sonido), Adriana López (producción general y ejecutiva), César Lucena (guión), Ezequiel Pineda (sonido y música original), Circo vulcano (música original), e Ital Roots (música)..

Y es que Conejos es una tesis de grado, según dice una nota de prensa:

Producida por la Universidad de Los Andes, y realizada como tesis de grado por seis estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales de dicha casa de estudios, la película Conejos alude por su título a aquellas personas que se adentran en la acción sin saber lo que están haciendo, y su trama gira en torno a la historia de un joven que viaja junto con dos compañeros impulsivos (una chica fresa de poca experiencia y un joven extrovertido que experimenta visiones alternativas del mundo), quienes lo involucran en una serie de situaciones complejas.

La función de esta noche a las 7:00, en el Centro Cultural Chacao, ha sido organizada por Bajo La Manga Laboratorio Audiovisual y Fundearc, con el apoyo de la Alcaldía de Chacao. La entrada es gratis.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification