Currently set to Index
Currently set to Follow

Ezeiza 15 59, un filme interactivo en la red

Ezeiza 1559 es, por ahora, una excelente idea en desarrollo: un filme interactivo, realizado por cineastas de buena parte de América Latina que colaboran a través de la red. Se trata de una historia de amor que permitirá al espectador seguir una de las ocho posibles variaciones de su trama. O una de sus ocho tramas.

Dice su sinopsis:

Ezeiza 15 59 nos presenta la historia de Vera, que al comenzar el film vuelve de despedir a su novio que se ha ido de regreso a su país de forma indeterminada. A lo largo de la película, y acorde a las sucesivas elecciones tomadas por el espectador, Vera lidiará de distintas formas con esta ausencia, afectando el desarrollo de la historia hasta recorrer una de sus ocho posibles universos paralelos. Desde la espera fiel hasta la aparición de su ex-pareja, desde la experimentación pura del sexo a una nueva historia de amor.

Ezeiza 15 59 nos presenta una historia del amor después de amor, frente a la ausencia y la distancia, con todo su abanico de posibilidades y combinaciones.

Frente al amor, no hay momento más frágil para una persona que el momento en el que uno es abandonado, no importa la calidad y la cantidad de sustitutos, cuantas llamadas o cuantas cartas haya de por medio. La esencia de las relaciones humanas se da en el trato diario, frente a frente, viviendo el presente. Precisamente es esta la situación que plantea la película ella enfrenta al espectador directamente a elegir cosas sin imaginarse las consecuencias de sus acciones.

Ezeiza 15 59 | Página Oficial

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification