Currently set to Index
Currently set to Follow

Courting Condi: por amor a Condoleezza

Courting Condi
Courting Condi
¿Qué es esto? ¿Esto es en serio o una monumental tomadura de pelo? Después de ver al menos cinco veces el trailer, no salgo de mi asombro. ¿A qué mente enfermiza se le ha ocurrido hacer semejante… película?

Como dice su página web, Courting Condi es mitad Borat, mitad Fahrenheit 9/11, mitad… Chicago. Sí, leyeron bien: Chicago, el musical.

Digamos pues que Curting Condi es una suerte de documedia trágica político-musical. El filme sigue los avatares de Devin Ratray, otrora actor infantil devenido músico obeso que ha perdido la cabeza, no hay otra forma de decirlo, por la Secretario de Estado, Condoleezza Rice. Quiero decir: Ratray dice estar perdidamente enamorado de Rice. Y, en consecuencia, sale a buscarla por estos mundos de Dios.

La verdad es que el amor opera en formas misteriosas. Sebastian Doggart dirige este filme que, aunque en apariencia banal, no deja de lado la historia polémica de la Secretario de Estado y su papel en la administración Bush.

Sospecho que Courting Condi podría tener unas cuantas piezas musicales interesantes, como para cantar a voz en cuello, borracho, en el clímax de una fiesta con karaoke. Ah, otra cosa: no se pierdan la escena inicial del trailer completo en su página oficial. Sencillamente hilarante.


Courting Condi Sizzle Trailer from Courting Condi on Vimeo.

Courting Condi | Facebook | Vimeo | Youtube | Twitter

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification