Currently set to Index
Currently set to Follow

Revolutionary Road, de Sam Mendes: tres hermosas fotografías del rodaje

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a trabajar juntos.

Desde luego, la noticia no es que los protagonistas de la película más taquillera de la historia del cine (Titanic) vuelven a trabajar juntos: el filme que los reúne, Revolutionary Road, dirigido por Sam Mendes, basado en el clásico de Richard Yates, ya está listo y con posible fecha de estreno para el próximo 26 de diciembre.

El video que acompaña estas líneas, aquí mismo al ladito, es de hecho el trailer oficial del filme de Mendes.

La verdadera noticia aquí son las hermosas imágenes del rodaje que aparecieron esta esta semana en una página de fans de Kate Winslet.

Hacía tiempo que no veía tan buen registro de un rodaje y es de agradecer que el fotógrafo haya desestimado el uso del color.

Las inusuales imágenes, en blanco y negro, recuerdan a as clásicas fotografías tras cámaras de la era dorada del Hollywood, allá, por las años 50.

Y el estilo no podía ser más apropiado para el filme, cuya trama transcurre a mediados de las década de los 50 y que cuenta el desmoronamiento físico, moral y espiritual de una joven pareja cuyo matrimonio ha sido corroído por las mentiras.

Vía | First Showing

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification