Currently set to Index
Currently set to Follow

Bloques: teaser posters

Nohelí Arteaga
Se acerca el estreno de Bloques, una película compuesta por dos historias dirigidas por Alfredo Hueck y un servidor, respectivamente. Está cerca su estreno, pues, demasiado cerca quizás, por lo que ya es buen momento (un pelo tarde, acaso) de ir publicando información relacionada con la película.

Hoy, para empezar, les traemos los carteles preliminares, que no serán impresos porque su destino final siempre fue la web. No son todos, pero algo es algo.

Bloques cuenta dos historias que tienen más en común de lo que se ve en apariencia. En el bloque 1, vive Manuel, un cobrador a domicilio que ha tocado fondo justo cuando encuentra una buena razón para salir adelante. En el bloque 2, por su lado, vive (¿o debo decir sobrevive?) la familia Aristiguieta que, de la noche a la mañana, ha pasado de ser una de las fortunas más grandes de la capital a invasores de un apartamento desocupado.

Bloques está protagonizado por Dimas González, Lourdes Valera, Pedro Durán, Nohely Arteaga, Susy Herrera, Manuel Escolano, Carmen Francia, Tomás Denis, entre otros. Se trata de una producción de La Villa del Cine.

Bloques | Teaser Posters

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification