Currently set to Index
Currently set to Follow

ENAMU 2008: Segundo Encuentro Nacional de Multimedia

Hasta el próximo 30 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para la segunda edición de ENAMU, un encuentro nacional de multimedia, un evento en el que convergen la imagen, el sonido, la narrativa, la interactividad, las nuevas tecnologías e internet.

ENAMU es una actividad de cooperación entre Venezuela y Francia y se compone de dos grandes secciones. La primera es el concurso de ideas digitales, que estará abierto, como ya lo hemos mencionado, hasta finales de mes y cuyo lema es:

La creación es un acto de libertad.

Si trabajas en el campo de la creación digital multimedia (animación 2D y 3D, postproducción, videojuegos, mezcla de visuales, etc.) y deseas expresar una idea personal a través de las herramientas que conoces y manejas continuamente, inscríbete en el 2do Encuentro Nacional Multimedia ENAMU 2008. Esta iniciativa te permite trascender tu actividad diaria para que puedas dar libre curso a tu creatividad.

Para información sobre objetivos, participantes, premios, condiciones, inscripción, jurado, organización y fechas de este concurso pueden visitar la página del Cine Francés.

La segunda sección de ENAMU es el evento Tres Días de Arte Digital, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre próximo.

El Encuentro Nacional Multimedia es un evento concebido para valorizar el arte digital en sus múltiples aplicaciones. Sus objetivos son: favorecer y reconocer la creación artística (técnica, estética, interpretativa) en la concepción de un video digital, compartir conocimientos, competencias, ideas y proyectos, presentar los diferentes actores del ámbito multimedia a estudiantes, profesionales y público en general y favorecer los acuerdos de cooperación entre los participantes.

Como en el caso anterior, también la página del Cine Francés es la mejor fuente de información sbre el evento.

ENAMU 2008 es organizado por La Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Caracas; conjuntamente con el Centro de Diseño Digital, Prodiseño, Posa Studio Creativo y la Escuela de Arte de la Universidad Central de Venezuela.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification