Currently set to Index
Currently set to Follow

La Virgen Negra, trailer, primeras imágenes y página oficial

[vimeo]http://vimeo.com/1627565[/vimeo]

Ya está lista y esperando por su estreno, pautado para el próximo 24 de octubre, la ópera prima del venezolano Ignacio Castillo Cottin, La Virgen Negra.

La Virgen Negra es la primera producción de Pa’ los panas producciones en asociación con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac).

Protagonizada por la actriz española Carmen Maura, la mexicana Angélica Aragón, el brasileño Matheus Nachtergaele y las venezolanas Carolina Torres, Caridad Canelón y Jéssika Grau, entre otros; relata una historia que bien podría calificarse como realismo mágico:

Franklin (Julio Rodríguez), un niño de tan sólo 10 años, está a punto de darle su primer beso a la “negrita” (Geyli Rosales). Pero justo en ese momento especial, llega Manita (Carolina Torres) toda desesperada a interrumpirlos. Es que hace más de tres meses, que entre ella y su marido no pasa “nada de nada” y ésta peculiar desventura, se ha vuelto la comidilla del pueblo.

Antes de darse por vencida, visita a una misteriosa mujer (Angélica Aragón) que le pide cambiar la virgen de la iglesia por una virgen negra. A espalda de todos y en complicidad con la fundadora del pueblo (Carmen Maura) la virgen negra se convierte en la nueva patrona, generándose en torno a ella una serie de ocurrentes e inimaginables situaciones.

La Virgen Negra | Página Oficial

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification