Publicada en

La Virgen Negra, trailer, primeras imágenes y página oficial

Ya está lista y esperando por su estreno, pautado para el próximo 24 de octubre, la ópera prima del venezolano Ignacio Castillo Cottin, La Virgen Negra.

La Virgen Negra es la primera producción de Pa’ los panas producciones en asociación con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac).

Protagonizada por la actriz española Carmen Maura, la mexicana Angélica Aragón, el brasileño Matheus Nachtergaele y las venezolanas Carolina Torres, Caridad Canelón y Jéssika Grau, entre otros; relata una historia que bien podría calificarse como realismo mágico:

Franklin (Julio Rodríguez), un niño de tan sólo 10 años, está a punto de darle su primer beso a la “negrita” (Geyli Rosales). Pero justo en ese momento especial, llega Manita (Carolina Torres) toda desesperada a interrumpirlos. Es que hace más de tres meses, que entre ella y su marido no pasa “nada de nada” y ésta peculiar desventura, se ha vuelto la comidilla del pueblo.

Antes de darse por vencida, visita a una misteriosa mujer (Angélica Aragón) que le pide cambiar la virgen de la iglesia por una virgen negra. A espalda de todos y en complicidad con la fundadora del pueblo (Carmen Maura) la virgen negra se convierte en la nueva patrona, generándose en torno a ella una serie de ocurrentes e inimaginables situaciones.

La Virgen Negra | Página Oficial

44 comentarios en “La Virgen Negra, trailer, primeras imágenes y página oficial

  1. Buen día a todos, comparto un poco SÓLO UN POCO no de manera radical la opinión de Sergio, la realidad es la realidad esa historia tiene sus deficiencias, no captura rápido al espectador parece más para un melodramático de 1 pm, tratando de resolver el embrollo, qué interesandose más por la esenciá de que le ve y veerá. Bueno sin embargo cada cabeza es un mundo y la belleza es relativa…

  2. De todas las opiniones CiclopeTuerto estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, no soy letrada ni base histórica. Pero me gusta el cine y me llamo la antención está película “Venezolana” decidí buscar información en Wb y me consigo con este lío,y bue… hasta que vi la opinión del Sr Tuerto jeje y si me doy con esa.

    Desde cuándo acá los venezolanos somo extremistas nacionalistas, si somos un campo abierto, ah entonces que no nos invada la ira cuando se critica un Venezolano cuando actua fuera de nuestras fronteras y lo hace bien que hay de malo en que en una película de factura venezolana hayan actores extranjeros? está mal que un venzolano (a) lo haga fuera? osea no entiendo? De todas formas voy a ver mi película y me formare mi criterio y si me la calo completa o abandono la sala a mitad sera decision mía y no por la opinión de los “eruditos” de la materia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.