Currently set to Index
Currently set to Follow

El Infierno Perfecto, filme venezolano estrena hoy

Afiche de El Infierno Perfecto, de Leonardo Henríquez
Este miércoles 27 de agosto, a las 8:00pm en la Sala 1 (Cines Paseo) de la Fundación Trasnocho Cultural, será el estreno de El Infierno Perfecto, último filme de Leonardo Henríquez.

Según Henriquez:

…esta comedia trágica trata de cómo Cándido fue criado en el mejor de los mundos posibles, y cómo lo echaron de él; de cómo perdió a su amada Beatriz y a su maestro Azcárate; su paso por tempestades y naufragios existenciales; de encontronazos con la fe y las miserias del universo; y de cómo Cándido deseó, en cada momento, que ese fuera el último día del mundo.

Se trata de la adaptación libre de Candido o el optimismo, clásico de la literatura escrito por Voltaire.

El filme está protagonizado por Leandro Arvelo, Alfonso Urdaneta y Carolina Riveros; con las actuaciones Nelson Rivero, Iván Maldonado, Oswaldo Hidalgo, Javier Abad, Freddy Torres, Jacinto Cruz y Karina Gómez Franco.

Rodada en Mucuchíes, estado Mérida (en Los Andes venezolanos) cuenta con Diego Risquez en la dirección de arte, Cezary Jaworsky en la fotografía, Stefano Gramitto en el sonido. Produce Alberto Arvelo.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification