Currently set to Index
Currently set to Follow

Infusion d’Homme: cortometrajes con olor a Prada

prada_infusion_shortfilms.jpg

Prada se suma a la lista de marcas que han visto en el cortometraje una novedosa y efectiva, además de prestigiosa, forma de mercadeo.

De este modo, para el lanzamiento de su nueva fragancia masculina, Infusion d’Homme, ha comisionado la producción de nuevo cortometrajes dirigidos por realizadores emergentes de todo el mundo.

Los trabajos y sus autores son: Work in Progress, de Juan Ignazio Aluz (Argentina); Evolution, de Guga (Brasil); The Jump, dirigido por Nelson Navarro (Cuba); To Myself, de Cyril Guyot (Francia); Mezmerizing, dirigdo por Naresh Sharma y Girjesh Shoudhari (India); La Scia, de Edoardo Lugari (Italia); Ping Pong, Paul & Mary, dirigido por Hyuk-Jae Kwon (Corea); Spring Rain, de Beng (España) y Syncratic, de Michael Merriman (EE.UU).

Según Max Brun, el productor ejecutivo del proyecto, a los directores se les dio total libertad de expresar sus emociones estimuladas por Infusion d’Homme.

Los nueve cortos ya están en la página de Prada. No obstante, más adelante serán ensamblados en un largometraje, editado por Pietro Scalia, editor de filmes como American Gangster y Black Hawk Down. Prada estima que en septiembre próximo, el largometraje esté disponible en su sitio web.

Vía | Variety

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification