Tarde para perdonar, el estreno en corto de esta noche

Hoy, a las 7:00 pm. en el Centro Cultural Chacao, Aleksander Szabunia y Pedro Camacho dos nuevos realizadores estrenarán su primer cortometraje, Tarde para Perdonar.

Protagonizado por Johann Pérez y Antonio Delli, y con la participación de Diana Volpe; la historia gira en torno a la rivalidad de dos hermanos, maquilladores de cadáveres profesionales.

Antonio (Johann Pérez) es un maquillador de cadáveres meticuloso y detallista. René (Antonio Delli) es su hermano mayor, y su rival por naturaleza. Luego de diez años de silencio, estos hermanos se encuentran – justo cuando el reloj marca las 6:04:55-, y a partir de allí la historia nos mostrará las verdades que esconden tras antiguos conflictos familiares.

Producido por Sintacto Producciones Audiovisuales, el rodaje se llevó a cabo en escenarios reales. La producción y dirección de arte estuvieron a cargo de María Gabriela Díaz y Vanessa Garcês, respectivamente.

En el mismo Centro Cultural Chacao habrá una muestra fotográfica de Nicola Rocco que comparte con el cotrometraje los temas del tiempo y el perdón.

Ah, la entrada es gratis.

Ver también:

  1. Mezi Braty, Entre Hermanos: estreno en la Cinemateca esta noche
  2. Estreno: Axé de Bahía de Gabriela Oropeza
  3. Estreno: Un gallo y un corral, corto venezolano
  4. El Rey del Galerón se estrena esta noche
  5. Cine Venezolano: Ritual, esta noche en el CELARG

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.


Comments

Una respuesta to “Tarde para perdonar, el estreno en corto de esta noche”

Deje una respuesta
  1. pedro dice:

    Arrechisimo el corto man! la música excelente…