Currently set to Index
Currently set to Follow

Oliver Stone corre para estrenar ‘W’ en octubre

Entertainment Weekly ha puesto en línea un extenso reportaje sobre W, la biografía cinematográfica de George W. Bush que actualmente filma, a toda velocidad, Oliver Stone.

Aún no está terminado por completo el guión. No tienen el actor que interpretrará a Dick Cheney y muchos de los decorados están todavía en fase de construcción, pero los productores quieren tener lista la película en octubre de este año, cuando comienza la campaña electoral.

Y aún cuando faltan tantas cosas, ya el filme ha levantados suspicacias y críticas por su supuesta falta de fidelidad a los hechos; y más de un actor, demócrata o republicano ha declinado las ofertas de Stone.

Hasta ahora Josh Brolin será George W. Bush y, según EW, su empeño en imitar a la perfección la extraña forma de hablar del presidente, casi enloquece a su mujer, Diane Lane. Elizabeth Banks interpreta a Laura Bush, mientras que Thandie Newton se encargará del papel de Condoleezza Rice. Ioan Gruffudd hará de Tony Blair; James Cromwell, de George Herbert Walker Bush; Ellen Burstyn será Barbara Bush y Jeffrey Wright, el general Colin Powell.

De acuerdo con el reportaje, la película estará plagada de detalles picantes, como los apodos medio pendejos que el presidente usa para dirigirse a sus más estrechos colaboradores, escenas de sus borracheras juveniles y sus metidas de pata. El guión, también según EW, tiene momentos que parecen sacados de Dr. Strangelove y no se detiene a la hora de divertirse a costillas de Dubbya.

En la foto, los alucinantes Josh Brolin y Elizabeth Banks.

Vía | Cinematical

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification