Currently set to Index
Currently set to Follow

Eva Mendes: La Reina del Sur

Eva Mendes
Eva Mendes
Actualizacion: este proyecto ha sido cancelado. Ver artículos relacionados al final del post.

La adaptación cinematográfica de la novela del español La Reina del Sur, que será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, ya tiene protagonista. Y vaya protagonista: Eva Mendes.

Aunque el resto del reparto no es de desmerecer, ni mucho menos: el ganador del Oscar Ben Kingsley, quien interpretará a Yasikov, a un empresario ruso; y Josh Harnett, encargado del papel de Santiago, un marine que termina enredado en el negocio del tráfico de drogas en la zona del Mediterráneo.

Elizabeth Avellán produce la cinta junto a Sandra Condito. Según Avellán:

Este proyecto ha sido una labor de amor para nosotros los involucrados y estamos encantados de tener a Essential y a Winchester como socios, además de un reparto tan sexy y talentoso que deleitará a los fanáticos de la novela de Arturo.

Winchester Capital, junto a Origen PC, Plural Entertainment y Essential Entertainment financian el film que será producido por Avellán y Condito con su productora Tres Malandros.

Según una nota de prensa de Essential Entertainment, Jakubowicz y Albert Torres han terminado la reescritura del guión original de Hanne Weg.

El filme cuenta la historia de una mexicana, Teresa, quien viaja a España después del asesinato de su novio a manos de un traficante. En su camino hacia la venganza, Teresa se convertirá en jefa de un cartel del narcotráfico internacional. (Gracias, Jonathan)

Más Info | Variety

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification