La adaptación cinematográfica de la novela del español Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur, que será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, ya tiene protagonista. Y vaya protagonista: Eva Mendes.
Aunque el resto del reparto no es de desmerecer, ni mucho menos: el ganador del Oscar Ben Kingsley, quien interpretará a Yasikov, a un empresario ruso; y Josh Harnett, encargado del papel de Santiago, un marine que termina enredado en el negocio del tráfico de drogas en la zona del Mediterráneo.
Elizabeth Avellán produce la cinta junto a Sandra Condito. Según Avellán:
Este proyecto ha sido una labor de amor para nosotros los involucrados y estamos encantados de tener a Essential y a Winchester como socios, además de un reparto tan sexy y talentoso que deleitará a los fanáticos de la novela de Arturo.
Winchester Capital, junto a Origen PC, Plural Entertainment y Essential Entertainment financian el film que será producido por Avellán y Condito con su productora Tres Malandros.
Según una nota de prensa de Essential Entertainment, Jakubowicz y Albert Torres han terminado la reescritura del guión original de Hanne Weg.
El filme cuenta la historia de una mexicana, Teresa, quien viaja a España después del asesinato de su novio a manos de un traficante. En su camino hacia la venganza, Teresa se convertirá en jefa de un cartel del narcotráfico internacional. (Gracias, Jonathan)
Más Info | Variety
- Eva Mendes protagonizará filme de Jonathan Jakubowicz
- Eva Mendes
- Eva Mendes, La Reina del Sur
- Eva Mendes aún planea trabajar con Jakubowicz
- Eva Mendes
- Eva Mendes
- Eva Mendes, vestida de negro
- Eva Mendes, de negro
- Eva Mendes con Will Smith
- Eva Mendes, campaña publicitaria
- Eva Mendes












