Publicada en

Cloverfield: así se despertó el monstruo -con explicación adicional

Lo sabía.

Lo supe desde un principio.

Sabía que lo de esta película, Cloverfield, sería para largo.

Ayer vi [REC], la película española. Es como Cloverfield, pero con una reportera tontuela y un camarógrafo con pulso de acero como protagonistas. Luego abrí mi navegador para buscar información sobre la cinta de Balagueró y se me ocurrió ver si había nueva información sobre Cloverfield.

Y allí estaban.

Las imágenes de cómo las máquinas de la corporación Tagruato despertaron al monstruo y sus parásitos. Una especie de “precuela” (uso la palabreja para dejar constancia de cuánto odio le tengo y con cuánta fuerza la detesto, no tengo más palabras para describir la repulsión que me causa) de la historia original.

Las imágenes, supuestamente, fueron obtenidas por un internauta que forzó la entrada de una página, cuya dirección más bien parece una clave –www.usgx8810b467233px.com–, que aún se encuentra en construcción. O que, en todo caso, no está abierta al público.

Pero… ¿Serán reales?

Explicación adicional: en las fotografías puede apreciarse el momento en el que el monstruo es despertado o incomodado por las máquinas de la corporación Tagruato. Las máquinas realizaban exploraciones a 10 kilómetros de profundidad. También pueden apreciarse varios parásitos del monstruo. todo, según Cloverfield Clues.

cloverfieldstation2.jpg

rig_204.jpg

Vía | Cloverfield Clues

Cloverfield [Blu-ray]


De nuevo: $5.01 USD En Stock

9 comentarios en “Cloverfield: así se despertó el monstruo -con explicación adicional

  1. esta dificil creer eso sobretodo porque la pelicula tiene muy poco tiempo de sacada… pero detrás de JJ Abrams tienes una legión de fans que construyen cosas inimaginables con el fin de crear tensión en la web… preguntenme a mí que me la paso buscando vainas de LOST

  2. no entiendo nada de este post… debería ser más específico a menos que lo críptico responda al mismo personaje en cuestión

  3. creo que lo que está tratando de decir es que esa película está rodeada de todo un aparataje que presume poder extender los efectos de la película más allá del tiempo mismo de la película (parodiando).

  4. Me uno al club de los que aborrecen la palabrita “precuela”,me crujen los dientes cuando la leo;suena como a viruela o a gripe del pollo.
    Carlanga,¿este no es uno de tus siniestros experimentos de publicidad viral?
    Mosca pues…

  5. Si ustedes creen que sienten repulsión por la condición abyecta de la palabra “precuela”, es por que no se han leido las propuestas para las normas de asignación de los espacios de Television para los Productores Nacionales Independientes. me temo que no se sabe a que oscura y maligna entidad se le ocurrió imponer el uso del término “insaculación” para definir de manera ostensiva la acción de meter los proyectos de los P.N.I. en un saco y luego extraer de allí cualquiera, de manera inusitada. Tal abominación de palabra, que rememora en su fonética a alguna lamentable técnica de tortura de la santa inquisisión, debería ser positivamente eliminada de el uso y registro del habla castellana. Y a aquellos seres deprimidos que se empeñan en redimir la función de esa palabra, deberían ser defenestrados, en la pimera oportunidad…

  6. Bicho… no sé, a mí no me gustó para nada Cloverfield, de hecho fuimos varios panas del máster y éramos los únicos de la sala y todo lo que hicimos fue burlarnos y reírnos de la peli. Sobre todo porque no hay razón ninguna para que el camarógrafo grabe todo el tiempo, ya eso de principio te (al menos a mí) saca de la peli. Todo lo contrario con REC (que por cierto la tipa se ganó el Goya) que sí hay una razón por la cual grabar, lo único que la ponen cuando comienzan a explicar todo. En fin… lo que no es mentira es que es muuuy interesante lo que hace el Abrams, crea mucha expectativas con la metaficción, súper interesante… Bueno, gente… ¡saludos!

  7. imagino que a JJAbrams se le ocurrió la idea de esta cinta a raíz de las referencias del Monstruo de la Isla en Lost. Así q pensó: listo!con el respaldo de los seguidores de Lost: venta segura.
    En cuanto a lo del link q mencionas, este es un recurso muy usado por el equipo de JJ, sino dímelo a mi uns lostadicta que siguió de cerca la Experiencia Lost, para tratar de descubrir antes que muchos los secretos de esta serie.

  8. Patricia Velasquez

  9. A mi me gusto la idea de Cloverfield, sin embargo, la justificacion de la camara prendida todo el tiempo, fue estupida y siento que pudo haberse resulto en el guion, pero bueno, uno nunca sabe que pasa en el misterioso mundo de los estudios cinematograficos.

    Ahora, si algo tenemos claro, es que el pana JJ, es un maestro del mercadeo y de la creacion de los metamundos fuera de sus proyectos, y eso es super interesante, ya lo hemos visto con Lost, con Cloverfield y ahorita en octubre estrena otra serie de Ciencia Ficcion en Fox, veremos con que viene.

    El pana tambien es tronco de comediante, para aquellas personas que hablan ingles, les dejo esta conferencia que dio en TED el año pasado.

    http://www.ted.com/index.php/talks/view/id/205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.