Publicada en

Los cameos de Stan Lee

Stan Lee
Stan Lee
Stan Lee, para quienes no lo conozcan (¿existen?), es el creador de algunos de los personajes más exitosos de la historia del cómic: desde Spiderman hasta X-Men, pasando por Los Cuatro Fantásticos o Daredevil. Por estos días, cuando otro de sus héroes llega a la gran pantalla (Iron Man), la revista Wired le ha entrevistado.

El tema de la conversación, no obstante, no tiene que ver con sus cómics sino con sus cameos: a Lee le encanta aparecer brevemente en las películas basadas en sus personajes e historietas.

La entrevista viene acompañada de un corto video que recopila algunas de estas apariciones.

11 comentarios en “Los cameos de Stan Lee

  1. jejeje para mí ya es como un juego ‘descubrir’ en cuál escena va a aparecer el Maestro Lee… es hasta simpático verlo =)

  2. Stan Lee también hizo un cameo en la serie de TV Héroes, la cual no es de su autoría, pero sí era atacada por un gran número de fanáticos que sostenían que la serie había plagiado “X-Men”.

    En realidad tiene muchas similitudes, pero el tratamiento es muy diferente. En todo caso, este “cameo” fue fundamental para que estos fanáticos se quedaran tranquilos. Después de todo, si el mismo autor de los “X-Men” le da su apoyo a la serie, es porque considera que tiene valor.

    Pueden ver el cameo aquí.

  3. Ayer ví Iron Man…desde ya está en mi top ten de las películas más aburridas de la historia…sólo me reí con el cameo de Stan Lee interpretando a Hugh Hefner.

  4. Stan Lee siempre fue una leyenda para todos los que crecimos con sus personajes, y su merecido reconocimiento tanto en cameos como en entrevistas y apariciones especiales (como la nombrada anteriormente en Heroes) nunca podrán devolverle todos los años que pasó como un empleado más de Marvel, siendo su principal capital. Era obligatorio su aparición en Ironman, film que acabo de ver y disfrutar, pues está muy bien hecha (nadie como Downey Jr. para hacer al alcóholico y egocéntrico Tony Stark). Saludos!

  5. Nelson, tu snobista desprecio por el cine cotufero sólo es comparable a tu absoluto irrespeto a los bobos como yo que esperábamos descubrir el cameo de Stan en el cine, no en Blogacine. Gracias por arruinármelo… d:-(

    Por cierto, si la ven, esperen a que terminen los créditos, que allí viene otra escena…

  6. A mí también me gusta el cine cotufero, pero el cine cotufero debería ser entretenido. Iron man, a mi juicio, representa el verdadero irrespeto al cine cotufero por aburrida y reiterativa. Con respecto a lo del cameo, lo hice sin ninguna mala intención. Saludos.

  7. Ironman, el fiasco de la temporada. Qué bodrio tan insoportable. Aburrida hasta la muerte, montada sin ritmo (secuencias interminables de Tony Stark armando y probando el bendito muñeco) todo un repartazo echado al basurero (Downey Jr. más plano que el metal del muñeco en cuestión, Gwyneth Paltrow en clave de “Moneypenny” y sobre todo Jeff Bridges entre Lex Luthor y Dr. Octopus, pero sin la gracia de estos), una película carente de humor (las teclas están pocas veces tan a la vista).
    Yo quería que se acabara antes de comerme las fulanas cotufas.
    Irónicamente, el cameo del maestro Lee es de lo mejor de la peli.
    Saludos.

  8. Definitivamente no sé cuál película vieron ustedes. Yo me divertí bastante y, de hecho, mi novia, que no es la más fanática de los superhéroes y prácticamente la arrastré, la disfruto mucho…

  9. Pues sí, a mi me gusto también, sobre todo Robert Downey Jr que es uno de mis actores favoritos. Esperaba un poco más de acción, pero vale la pena.

  10. Stan Lee merece un premio por ser el viejito del cine que ha salvado más carajitos de ser aplastados por los escombros de las peleas entre sus superhéroes y sus supervillanos.
    Lee es el Zeus de los mundos de Marvel:Lo veo como un Tolkien pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.