Lo que tiene el otro, trailer

lo-que-tiene-otro.jpg

Lo que tiene el otro es un filme dirigido por el español Miguel Perelló, cuya trama transcurre, en su mayor parte, en Caracas. Coproducida por Indigomedia y Cinema Sur, esta última casa productora del venezolano Alberto “Beto” Arvelo, la película está próxima a ser estrenada y ya su primer trailer se encuentra en la red. Al final de este artículo, podrán encontrarlo.

El filme está protagonizado por los españoles Alejo Sauras, Imanol Arias, Ximo Solano, Juli Mira y Nani Jiménez, y por los venezolanos Ana María Simón, Héctor Manrique, Héctor Palma, Jean Paul Leroux, Andreina Blanco y Marisa Román, entre otros. El también venezolano Alejandro Wiedemann se encarga de la dirección fotográfica.

Escrita por Ester Feldman y Lucía Puenzo, Lo que tiene el otro tiene una estructura coral.

Es un largometraje de vidas cruzadas, en el que numerosos personajes de España y Venezuela toman decisiones al unísono que acabarán por hacer que sus vidas se crucen y por influir definitivamente en sus relaciones personales.

Lo que tiene el otro | Trailer

Comentarios

You may also like

8 comments

  • RoRRo 23/04/2008  

    La película se debe estar estrenando en agosto. El afiche aparecerá en los cines en mayo a más tardar…

  • Otro Más 23/04/2008  

    Carlanga no tiene descanso que hizo este post a las 5 AM?

  • carlanga 24/04/2008  

    No, hombre, qué va. Sí descanso. Lo que pasa es que esa es la hora de publicación del post, no la hora de escritura. Por otro lado, aunque suelo levantarme muy temprano, a las 5 de la mañana estoy trabajando en otras cosas…

    ¡Saludos!

  • MORRINSON 24/04/2008  

    hay que esperar el estreno por encimitase ve la tipica pelicula española, las relaciones de pareja y los cachos son comunes en muchas producciones españolas, la fotograía se ve buena ¿quien realizo el trailer? tiene un estilo similar al trailer de de por un polvo

  • RoRRo 24/04/2008  

    El trailer lo realizó Miguel Perelló en España, con aporte de ideas de Héctor Palma y este servidor…

  • Alexandra Miguez 24/04/2008  

    Jajaja la escena de Roque pegandole a Hector no tiene precio.. Felicitaciones al equipo y a esperar el estreno!

  • Mónica 28/04/2008  

    Excelente. Me recordó mucho a las propagandas de NI TAN LARGO NI TAN CORTO. Se nota la mano de Héctor. Pero me parece excelente, morí de risa (por identificación claro jaja) Además los diálogos son magistrales tan sólo en el trailer. Espero con ansias la película. Pondré la información en la expo de mi tesis de Cine (5to de humanidades,bachiller) Saludos y felicitaciones desde Maracaibo.

  • Gabriel 06/05/2008  

    …estare esperandola..
    ” es un papeloooon..”
    haha

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: