Currently set to Index
Currently set to Follow

Adán y Eva, corto venezolano triunfa en Chicago

adan-y-eva-laura.jpg

Se titula Adán y Eva y cuenta la historia de una pareja que, en el ocaso de sus vidas, encuentra el amor.

Adán es un anciano a quien se le ha pasado la vida dedicado a su trabajo y se le olvidó vivir, ahora no sabe como hablarle a la mujer que ama. Eva es una viuda, que ha sido madre, abuela, pero con el pasar de los años se ha olvidado como sentir como mujer. Un día a través de una peculiar manzana prohibida, sus vidas se cruzan, ahora tienen que enfrentar su soledad y redescubrir quienes son para lograr vencer los miedos y vivir un nuevo comienzo.

Acaso mucho de ustedes, si se encuentran en Venezuela y han acudido al Festival de Cine Francés, lo hayan visto ya. Sí, es el corto que precede al largometraje Mi Mejor Amigo. Pues resulta que Adan y Eva acaba de ganar el segundo premio en el Festival de Cine Latino de Chicago.

El primer lugar lo obtuvo el filme estadounidense Banderas de acero de Mildred Amador y el tercero, Antes y después de besar a María del director español Ramón Alós.

El cortometraje ha sido dirigido por la joven directora venezolana Laura Muñoz y está protagonizado por Francisco Ginot y Berta Moncayo

José Luis Useche, Carlos Arraiz, Antonio Delli, Magaly Serrano y Mariaca Semprún les acompañan.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification