Currently set to Index
Currently set to Follow

White & Black y Lazarus, dos cortos de Eduardo Arias-Nath

black_white.jpg

Elipsis, acaso la cinta que más dio de qué hablar aquel año.

No obstante, Arias-Nath llevaba unos cuantos años desarrollando su carrera como realizador. Antes de Elipsis, había escrito y dirigido dos cortometrajes, White & Black y Lazarus.

Actualmente, Arias-Nath se encuentra enfrascado en dos nuevos proyectos, El Suicidiario y Juror Number One Nine. El primero es la adaptación cinematográfica de la novela El suicidiario del Monte Venir, segundo libro del colombiano Gustavo Bolívar Moreno (“Sin tetas no hay paraíso“).

La trama de El Suicidiario tiene como protagonista a una hermosa joven recluida en un psiquiátrico, que asegura tener la capacidad de ver y hablar con los muertos, y quien cuenta la historia de una montaña a la que acuden suicidas de todo el mundo para hospedarse y pasar la última noche en una casa, Miramar, habitada por cuatro hermosas hermanas, últimas sobrevivientes de una familia de suicidas: las Vargas. Con artes de seducción, las Vargas usan la lujuria para hacer reflexionar a sus huéspedes sobre su decisión de acabar con sus vidas.

White & Black
Lazarus | 1era. Parte | 2da. Parte | 3era. Parte

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification