White & Black y Lazarus, dos cortos de Eduardo Arias-Nath

3
32
1 min de lectura

black_white.jpg

Eduardo Arias-Nath se dio a conocer en 2006 cuando estrenó su ópera prima, el largometraje Elipsis, acaso la cinta que más dio de qué hablar aquel año.

No obstante, Arias-Nath llevaba unos cuantos años desarrollando su carrera como realizador. Antes de Elipsis, había escrito y dirigido dos cortometrajes, White & Black y Lazarus.

Actualmente, Arias-Nath se encuentra enfrascado en dos nuevos proyectos, El Suicidiario y Juror Number One Nine. El primero es la adaptación cinematográfica de la novela El suicidiario del Monte Venir, segundo libro del colombiano Gustavo Bolívar Moreno (“Sin tetas no hay paraíso“).

La trama de El Suicidiario tiene como protagonista a una hermosa joven recluida en un psiquiátrico, que asegura tener la capacidad de ver y hablar con los muertos, y quien cuenta la historia de una montaña a la que acuden suicidas de todo el mundo para hospedarse y pasar la última noche en una casa, Miramar, habitada por cuatro hermosas hermanas, últimas sobrevivientes de una familia de suicidas: las Vargas. Con artes de seducción, las Vargas usan la lujuria para hacer reflexionar a sus huéspedes sobre su decisión de acabar con sus vidas.

White & Black
Lazarus | 1era. Parte | 2da. Parte | 3era. Parte

Anuncios

3 Comentarios

Comments are closed.