Currently set to Index
Currently set to Follow

Final Cut Server, lo último de Apple

final_cut_server.jpg

¿Por qué tardaron tanto en sacar esto? Al descubrirlo casi vi cómo se disolvían las nubes tormentosas del horizonte de cientos de editores. Sí señores, Apple acaba de presentar Final Cut Server, una aplicación que permite indexar, catalogar, archivar, identificar esos cientos de miles de clips de videos perdidos en la anarquía de tus servidores y discos duros. Eso, entre otras muchas y útiles funciones, como facilitar el trabajo de colaboración entre diferentes editores o automatizar el flujo de trabajo.

Para decirlo en palabras de un escritor de infomerciales: señor editor, señora editora, dígale adiós a las búsquedas interminables de clips extraviados. ¡Ya no tendrá que abrirlos uno a uno hasta dar con ese plano que tanto le gusta a su director!

Sí, piense en Aperture, Lightroom o, para entenderlo mejor, iPhoto o iMovie, pero en versión video profesional. ¿Precio? 999 dólares.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification