Gondry, un personaje de su propia película

5
33
1 min de lectura

be-kind-rewind.jpgEn Be kind, Rewind, el último filme de Michel Gondry, dos empleados de un pequeño club de video se ven en problemas al descubrir que uno de ellos, que está “magnetizado”, ha borrado accidentalmente todas las cintas. Para salvar su pellejo (o su negocio), idean una solución digna de un niño de 7 a 9 años años: volver a filmar las películas más exitosas, pero con lo que tengan a mano.

Inesperadamente, a juzgar por lo que muestra el trailer, sus cintas se convierten en todo un éxito entre sus clientes.

Como quiera que se trata de un filme de Gondry, seguramente la cosa no acabará allí. Desde luego que no…

El director, quien como bien se sabe es aficionado acérrimo al YouTube, acaba de seguir el ejemplo de sus personajes y ha vuelto a hacer el trailer de su propia película, tal y como lo harían ellos: con una pequeña cámara de video y actuando él mismo.

El resultado es, bueno, no sé cómo definirlo…

Be kind, rewind | Trailer originalBe kind, rewind | Nuevo trailer

Anuncios

5 Comentarios

  1. JEJEJEJEJEJE. A este tipo hay que ponerle un freno. O sea, Gondry se “auto-swedeifizó” a él mismo.

    Por cierto, en la web oficial de “Be Kind Rewind” se invita a que cualquier persona envíe su propia película o incluso, el web site de su preferencia, pero versión “sweded” (fabricado con lo que se tenga a mano, manual y artesanal) y -creo- ellos la publican, aunque aún no he visto nada nuevo agregado en el site. Allí podrán ver, las versiones “acartonadas” de Google.com y YouTube.com que son geniales. Invitan a enviar los archivitos ya montados y ellos reconstruyen el diseño en HTML (supuestamente). Igualmente publican los videos, que en realidad se pueden ver en Youtube.com. Hay uno de “Die Hard” muy gracioso, incluso la película completa pero resumida.

    Me encantaría la sweded-version de “El Pez que Fuma”. Mexi y Susana Meza tienen que salir en ella.

  2. Este articulo tiene como fecha 6/2/08, y hoy 6/11/09 (un año y nueve meses despues…) es que esta llegando a nuestras carteleras venezolanas Be Kind Rewind (Amigos de locuras)…
    ¿como van a luchar contra la pirateria, cuando el DVD quemado de esta pelicula proviene de un master original, y habiendo salido hace año y medio…?

  3. La película me decepcionó pero la idea está genial. Le faltó chispa y malicia. Tiene espíritu de película navideña: todo muy idealista y cursilindo. Pero repito: la idea está genial. Tiene sus buenos momentos.

Comments are closed.