Currently set to Index
Currently set to Follow

El Enemigo, trailer (corregido y actualizado)

Carlos Cruz y Lourdes Valera
Carlos Cruz y Lourdes Valera
En febrero marzo próximo se estrena en las salas comerciales la película venezolana El Enemigo, dirigida por Luis Alberto Lamata.

Rodada con cámaras de video (de resolución estándar, DV) en poco menos de dos semanas, con un equipo reducido y un presupuesto minúsculo, la historia de El Enemigo se centra en la violencia urbana caraqueña y sus secuelas.

Lourdes Valera, Carlos Cruz, Daniela Alvarado, Elba Escobar, Dario Soto, Caridad Canelón, Gledys Ibarra, Aroldo Betancourt, Beatriz Vásquez, Pedro Durán, Marcos Moreno, Alba Roversi y Héctor Manrique, entre otros, integran el reparto.

La dirección de fotografia de El Enemigo es de Alejandro Alejandro Wiedemann, la dirección de arte de Evelyn Villegas y el montaje de Fermín Branger. Producen Luisa de la Ville y Luisa Alberto Lamata.

Actualización: El Enemigo tendrá un preestreno mañana miércoles 23 de Enero, en Maracaibo, en el marco del Festival Nacional del Cortometraje “Manuel Trujillo Durán”. Gracias a RoRRo y Tenana por la corrección.


El Enemigo Trailer(El Enemigo fue grabada con una cámara Sony DSR 150 DVCAM con una lentilla anamórfica y transferida a 35 mm. from Premios Goya on Vimeo.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification