Currently set to Index
Currently set to Follow

Por un polvo, trailer definitivo

Jessika Grau, la película reúne elementos de varios géneros, mezclados con una trama llena de acción, tal y como lo dice su director:

Por un polvo es una comedia con ligeros toques de acción que busca entretener al público, es una película que nace por y desde mis referencias cinematográficas concretamente de autores como Hitchcock, De Palma, Peckinpah, Robert Rodríguez, claro guardando la gran distancia.
Yo quería vacilarme una película que tuviera un poco de todo, acción, comedia, romance, violencia pero que además contará con elementos propios del cine venezolano.
Mi finalidad es que la gente vaya al cine, pase un buen rato y al final quede con ganas de ir a ver otra película venezolana sea cual sea el director y el género. Traté de que costara poco (su presupuesto fue el menor de todas las óperas primas —financiadas por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía— que se rodaron este año) pero que tuviera valores de producción. No cuento con grandes actores internacionales pero creo que mi elenco está muy bien. De hecho trabaje con un acting coach que fue mi mano derecha y que me ayudo a manejar a los 20 personajes que tienen roles protagónicos y secundarios.
La música es de un novel compositor y tenemos temas de varias agrupaciones venezolanas.Yo quería darle chance a la gente nueva y para el 70% del crew fue su primera película pero estoy muy contento con su entrega al proyecto y con su trabajo.
Por un polvo fue rodada en Caracas, Caraballeda, Anare y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, durante 54 días. Realizada en HDV, el 15 por ciento de sus más de 1300 cuentan con efectos digitales. Coproducida con el aporte de Venezuela, Cuba y Perú, el filme cuenta con un presupuesto total de 1300 millones de bolívares. Rosario Prieto, Roberto Moll, Víctor Cuica, Guillermo Canache y Pedro Durán, entre otros, acompañan a Jessika Grau y Jean Paul Leroux en el reparto. El estreno de Por un Polvo está pautado para el 22 de febrero próximo. Por un polvo, Trailer | Grande | Mediano ]]>

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification