Hágalo usted mismo: cambie su vida, tome la carretera y ruede un documental

5
541
1 min de lectura

10mph.jpg

Confieso que tengo cierta debilidad por historia de tipos que un buen día renuncian a todo y se lanzan a una aventura. Este documental, 10mph, trata precisamente de eso.

Josh Caldwell y Hunter Weeks trabajan en una empresa dedicada al diseño de páginas web. Un buen día, y cuando ya habían aprendido todo lo que tenían que aprender sobre el tema, dejaron sus claustrofóbicos cubículos y se lanzaron a la carretera. Caldwell se montó en un Segway y se dispuso a ir de Seattle a Boston. Weeks le siguió, registrando la travesía.

Pero el asunto no termina allí. Después de un exitoso periplo por el circuito de festivales, Caldwell y Weeks montaron una estupenda página, plena de información sobre su experiencia, y en la que venden su película utilizando un esquema similar al de Radiohead: usted pone el precio.

Además, se han tomado el trabajo de escribir y publicar todo un libro sobre su forma de hacer y vender su trabajo. Pueden descargarlo por 99 centavos (en formato .PDF), o bien, leerlo en línea completamente gratis.

10mph | Trailer

Anuncios

5 Comentarios

  1. Estoy buscando un ilustrador de storyboards para mi próxima peli. Los interesados por favor enviarme un email con ejemplos de sus trabajos a [email protected]. Muchas gracias.

  2. Te cuento que acabo de renunciar a mi trabajo, y aunque no hare un documental, voy trás la búsqueda de algo que siemrpe quise hacer.. dejé un monótono trabajo en el banco para luchar un puesto en el area audiovisual.

Comments are closed.