58 comentarios en “Sin corona el ‘Miss Venezuela’

  1. Carlanga, muchas gracias por el apoyo!!!

  2. Excelente man… me engancho el titulo y a lo que vi que me llevo a Puras Joyitas…me rei una barbaridad…

    100% apoyo al cine nacional… Dale Budú

  3. Que buena esa promo!
    Mercadeo del bueno para el cine nacional. Aleluya!

  4. Henry, de nada. para eso está este blog.
    Gracias, AngelDust, traté de serle fiel a la idea de Henry y César, con algo de misterio.
    Saludos!

  5. Chaborro.

  6. Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
    Mi nombre es Alain y comencé mi blog no hace mucho
    Se llama Bonjour Quebec
    Cualquier cosa estoy a la orden
    Saludos…
    Alain

  7. A TODOS.. ÉXITO CON ESTA PELI! UN ABRAZO

  8. LOS FELICITO…. Excelente… Mucho EXITO!!!!

  9. Esto tuvo que ver en algo con lo que sucedio hace un momento en el miss venezuela..??

    o fue pura coincidencia!?

  10. Un teaser?

    Mierda al fin alguien entendió…

    A los panas de Puras Joyitas (o a la gente detrás de toda la publicidad de la película), felicitaciones…

    Yo estaré de primero en la fila para ver esta verga…

  11. El título es muy venezolano. Aquí conocí una chica que me echaba mucha broma por lo de:
    habían puros viejos
    puras señoras
    … le causaba gracia

    La peli tiene buena pinta.

    Saludos hermano!

  12. EXCELENTE TEASER!… EXCELENTE QUE USEN POR FIN UN TEASER EN ESTE PAÍS…Y QUE FUNCIONE TAN BIEN!… !Bravo!… Suerte.

  13. Si ustedes planearon esto son unos genios. Si no son unos lechúos, que también vale.

    Pendientísimo de verla! Felicitaciones!

  14. Por cierto, hicieron alguna promocion ayer en el Miss Venezuela? Lei que alguien se colo al final del certamen y le quito la corona a Miss Cojedes y se la puso pero luego llegaron los de seguridad… que tal? jjejeje

  15. Jajajaja a mi me llegó el correo ayer al mediodía. Me pareció buenísima la idea de iniciar oficialmente la promo el día de la corona, pero no creía que algo fuera a pasar en el certamen (Cabe destacar que yo particularmente detesto el Miss Venezuela).

    Hoy cuando ví las imágenes de lo sucedido no lo podía creer. Que genial!

    Guerra avisada SI mata soldado al parecer! …y más en nuestro país!

    En esta página pueden ver las imágenes de lo que sucedió.

    Me quito el sombrero… voy a comenzar a escribir un guión llamado “Kill Tribilín” y ver que idea se les ocurre a los encargados de marketing y publicidad de “Puras Joyitas”. La Venezuela de siete estrellas les estará agradecidos.

    Saludos…!

  16. Yo he pasado toda la mañana pensando lo mismo.

    Si fue planeada, fue uno de las mejores acciones de mercadeo de la historia del cine y la publicidad en Venezuela. Si fue una casualidad, igual, lo mismo. Ya no importa (ni quiero saberlo, je, je).

    Felicitaciones también!

  17. JAJAJAJA! ¡QUÉ DESASTRE¡ Gracias amigos por todos los comentarios. Y muy especialmente a Carlanga y la gente de blogacine.

  18. Me vi el Miss venezuela de pie a cabeza simplemente pensando en que algo fuera de lo comun tenia que suceder, (Siempre sucede algo extraño) cuando al final vi de resfilon por detras de Daniel y Maite, y la misma Miss coronada, un verguero de guardias de seguridad calmando o deteniedo a alguien (y hasta el mismo Osmel, me parecio ver correr hacia esa parte del escenario y pense que las misses se estaban cayendo a piña) se me vino a la mente Puras joyitas, pero luego, no….! Y si fue una estrategia de publicidad para la promocion de la peli, pues simplemente se la comieron. Las caras de Daniel y maite eran toda una poesia, no hallaban como terminar de inmediato el certamen! A estos dos y a miss Venezuela le hacian mas señas que fiscal de transito!
    Cuando estrenan esta Pelicula siempre….?!!!
    Saludos.

  19. Excelente la promo… esto si es mercadeo “en vivo y directo”-… la peli será un acontecimiento

  20. Jajaja si de verdad fue planificada, pues en la Web hoy mucha gente se entero de esta pelicula, muchos panas me lo han comentado… Buena estrategia de publicidad… jaja la pegaron con esta..

    De Verdad se ve una de las mejores estrategias de publicidad en Cine Venezolano (es que el venezolano es una vaina)

  21. Waooo! de verdad que es genial lo que hicieron! Yo no vi el Miss Venezuela, pero cónmo me hubiese encantado verle la cara de susto al Sarcos en vivo y en directo! Que estrategia de publicidad tan arrecha, con esto esa película ya la hizo! La pegaron de jonrón! Estoy chinga por ver los programas de chismes faranduleros a ver que dicen! jajaja

  22. cuanto le pagaste perrote? / henry, le dijeron q venia con coñaza incluida???

  23. o es que ese pana de verdad quería ser una joyita mas?

  24. tremenda idea…éxito!!!

  25. sí Hueck pero me imagino que ese pana recibio “puras coñazas” anoche por parte de los de seguridad

  26. coñaza? era realmente el ladrón?
    no se hay otras versiones

  27. Senda suerte la de estos tipos. No estaba planeado, fue Huguito, el hijo perdido de Chavez que se cuela de vez en cuando por ahí. El tipo es un verdadero Dadaista. Colarse en menos de seis meses en un discurso del President, en el Miss y en Sabado sensacional, es para mi la obra de performance art mas contundente de lo que va de siglo. Ojo con menospreciarlo y tildarlo de loquito. Su obra es plenamente coherente. El hijo de Chavez que se quiere llevar la corona del Miss a Maracaibo. Dios mio!

  28. Acabo de enterarme que fué el mismo demente que se subió en el piano de franco de Vita en un concierto y que logro burlar el cerco de seguridad de Chávez para abrazarlo. Igual las joyitas coronaron con este frito.

  29. Saludos again…

    La pregunta va para Marcelo Pont:
    Estoy interesado en irme a vivir a Argentina (Buenos Aires); más temprano que tarde. La pregunta es: Cómo anda la cosa en el ambiente de producción audiovidual por allá?(edición, videoclip, publicidad, cine, cortos, etc.)?! Que recomendaciones me darías?. Soy diseñador gráfico y comunicador social; con cierta experiencia en cine, tv y producción audiovisual. Me gusta la dirección, guión y la parte creativa. También se editar y algo de animación. Trabajé en la cinemateca regional y en fundacine ().

    Ya estoy armando mi curriculum, contactando gente y cuadrando algunas cosas. Toda mi familia es de allá.

    En lo particular, ya había visto tu trabajo anteriormente y un demo-reel en youtube.com (que vi inlcuso antes de comenzar a escribir en este blog tiempo atrás), y hasta pensé en contactarte para un posible desarrollo de dir. de arte para un corto que ya estoy terminando de escribir.

    Tengo una amiga argentina (que vive aquí en Maracaibo, Vzla.) que está de paseo por allá en B.A., tengo entendido que en un curso de Dirección de Arte (su demo reel lo puedes ver aquí:). Ella es de las más conocidas aquí en la ciudad para ese tipo de trabajos.

    En fin… espero tus comentarios, y disculpen por usar este post para algo personal. Se aceptan sugerencias, regaños y/o comentarios.

    PD: creo que Hueck también está en B.A. si no me equivoco.

  30. Sorry Alfredo. Nuestro Abogado no nos permite hacer comentarios a ese respecto. Jajaja!

  31. Saludos al pana perrote.. suerte con la película… de parte del perro andaluz

  32. La vamos a necesitar. Saludos De un Perro a Otro.
    =)

  33. la verdad es que yo mandE al tipo a traerse la corona pa maracaibo… la gorda me dijo que no la perdiera de vista….

  34. Que chvirrines son uds mis panas… muuuucha mierda con esa peli. YUCAB POWER, Chivirrines!!!

  35. La verdad que los felicito por el teaser trailer!! es excelente.De paso han tenido mucha suerte que el pana que intentò el año pasado hacer lo mismo en el miss venezuela lo volviera hacer este año para que ustedes pudieran aprovecharse de ese hecho y hacerles creer a todos que es parte de la campaña que han creado para apoyar el estreno de Puras Joyitas ha sido toda una viveza que ademàs no se puede dejar pasar…èxito con el estreno en venezuela!!!

  36. “Creo que Lionsgate se interesó por Puras Joyitas en principio por Mario Cimarro, que tiene mucho público en México” Estas equivocado Jonathan, Mario Cimarro aunque se formo como modelo y “actor” en México, jamás consiguió un lugar importante, ni el reconocimiento publico del difícil mercado mexicano. De hecho Cimarro no es conocido como “súper star” en México, aun no ha protagonizado en Televisa ninguna Telenovela. Por eso hizo carrera aquí en Miami con Telemundo con teleculebrones. Los que en principio imponen a M. Cimarro como protagonista a cambio de unos cuantos $$$$$, es lionsgate. Y las “p. joyitas” se dejan seducir por los $$$$$ y por el anhelado mercado latino de U.S.A, ese mismo publico que ve los teleculebrones de Telemundo.
    “incluir actores mercadeables en el cast (Mario Cimarro, Rubén Blades, Mía Maestro, Tres Dueños) es clave para que las distribuidoras especializadas en cine latino te paren bola (Como Panamax, lionsgate)” ¿Actores mercadeables?, dudo mucho de la capacidad histriónica de Mario Cimarron (Gata Salvaje) , un acartonado galán cubano-mexicano, y sinceramente no creo que a nivel internacional sea mas mercadeable que el mismísimo actor estrella venezolano Edgar Ramírez (The Bourne Ultimatum and Domino). ¿Rubén Blades, Mía Maestro? Rubén vende discos, no cine. ¿Tres Dueños, es mercadeable? ¿Donde? Secuestro se comercializo en USA y en México y su taquilla fue irrisoria, mientras “La mujer de mi hermano” sin la compra de Miramax hizo algo mas que un par de millones de dólares. Pero siguiendo “la clave” como consejo ¿será mejor este cast para un remake de secuestro express? ¿Gaby Spanic, Gaby Espino o Bárbara Mori, como la sifrina altruista que hace extraordinariamente bien Mía M.? o ¿un paviperro hecho por Mario Cimarro a cambio de ese excepcional trabajo que hace Jean Paul, ignorado por muchos? o mejor ¿ a Dady Yankee por Vudú, Don Omar por Nigga y calle 13 por trece? un éxito tal vez.
    ¿Tres Dueños, mercadeable en Venezuela? para el 2005 cuando lanzaron secuestro, era simplemente “vagos y maleantes” con un solo disco grabado y conocidos en el pequeño circuito de la elite plátano verde- cotiza, hoy tal vez sean estrellas del hip-hop, pero en ese momento eran underground. Tu película fue un éxito de taquilla a nivel nacional, porque es buena, entretenida y atractiva para el publico venezolano. El mercadeo local fue cortesía de José Vicente Rangel. Aquí en Miami tuvo su salas pero no trascendió. Pero si al mercado venezolano se refiere no creo que Mario Cimarro sea mas mercadeable que Laureano Olivares, Edgar Ramírez, Jean Paul Lerox, Roque Valero, Erick W. que ellos si vende en, Cine, T.V, y Teatro. Todos son grandes ACTORES y también cuenta con éxito probados en taquilla a nivel nacional. Ahora si lo que quieren es hacer “$$$” pueden hacer una película como “Ladrón que roba a ladrón”, con el mexicano Fernando Colunga, el colombiano Miguel Varoni, el argentino Saúl Lisazo, que fue estrenado en 354 salas de cine y además recaudó dos millones dólares y pasara a la historia como la única película latina en recaudar tanto dinero en su estreno en Estados Unidos. Ustedes deciden que cine hacer y que “actores” mercadeables utilizar.

  37. Para LUIS F.
    No creo que Televisa sea la unica medida de popularidad de un actor en todo el mundo….Creo que tampoco has visto muchos mas trabajos de Mario Cimarro que el de Gata, olvidandote de PDG y ECDD…si a ti te parece acartonado, creo que no lo has visto bien..y si no es tu opinion pero no la de mucha otra gente, en todo el mundo..solo hay que ver el rating de sus trabajos, ..Imagino que cuando Cesar y Henry han confiado en el ha sido por su valor actoral ademas de la fama que pueda acarrearle fuera de Venezuela..

  38. Para los directores Cesar y Henry….enhorabuena, sea intencionadamente o por casualidad…es fenomenal toda esta publicidad..Os deseo toda la mayor suerte en este proyecto hecho con tantas ganas por parte de todos….y queremos seguir disfrutando de la promoción.

  39. Luis…dices que Mario Cimarro nunca recibió el reconocimiento del público en Mexico, pues lo ha recibido en el mundo entero, por algo será ..no?

    Mario no va de “súper Star” lo ES que no es lo mismo, es una persona sencilla lo cual le engrandece como ser humano, por lo tanto no se da alardes de nada, aunque es un artista y un profesional como la copa de un pino.

    Yo creo que no has visto sus trabajos, y para opinar de algo o alguien hay que conocer o conocerle y luego opinar, pero no hablar a la ligera sin saber, sól por que no te guste en una ocasión puntual que le viste…

    Cada cual tiene sus gustos por supuesto, pero no por eso hay que desprestigiar a nadie y si han confiado en él los directores César y Henry será porque habrán visto que vale y que se toma en serio su trabajo, el cual personalmente me parece genial!!

  40. Luis, para hablar de algo o de alguien,hay que hacerlo con conocimiento de causa,y por lo que dices,se ve que si has visto algún trabajo de Mario,ha sido de pasada,porque sus trabajos como actor están reconocidos en muchos paises del mundo.
    que a ti no te guste Mario es muy respetable,cada uno tiene sus gustos, pero no por eso tienes que criticarlo, porque no será tan mal actor cuando no le falta el trabajo y todos tienen exito.

  41. Para César y Henry ,os deseo toda la suerte del mundo con esta pelicula ,que seguro sera un gran exito.

  42. Enhorabuena a los directores Cesar Oropesa y Henry Rivero, son fantanticos…y ese elenco de protagonistas, uno de los cuales es Mario Cimarro que es maravilloso!!!

  43. Parece que no hay otro actor en el mundo para que unos cuantos comentadores se metan sistematicamente con Mario Cimarro pero la verdad es que todo lo que hace tiene exito en España lo conocen hASTA LAS PIEDRAS ¿TODOS SOMOS TONTOS? PIENSO SERA POR ALGO Y ES PORQUE LLENA LA PANTALLA ES UN ACTOR MUY BUENO Y TIENE ALGO QUE ENGANCHA OS GUSTE O NO

  44. Gracias chicos y chicas por sus comentarios, tanto para con nosotros (César y Henry) como para con Mario. Más allá de que los comentarios sean positivos o negativos, creo que es muy importante que se planteen este tipo de debates, porque hacen más interesante la evaluación de las muchas iniciativas que se están emprendiendo en estos días. En todo caso, el reloj ahora sólo dice Tic-Tac. Pero pronto también dirá quién tiene la razón. Mientras tanto sólo nos queda seguir trabajando.
    Nos vemos en el cine.
    C.

  45. Vaya cuantas defensoras tiene Cimarro, espero que cada una avale su amor en la taquilla de P.J.
    En primer lugar la discusión no es a titulo personal con su latín american idol telenovelero. Chicas la cosa dista mucho de eso.
    Simplemente en mi post trataba de hacer una reflexión sobre los
    “actores-mercadeables” extranjeros Vs. Venezolanos, por lo que hacia
    referencia a un post de Jonathan J. En otro orden de ideas también
    planteaba el “éxito” en la taquilla de esa nueva clase de películas
    lationamericas como “La mujer de mi hermano” que a pesar de no tener a Miramax recaudo
    doces veces mas que la taquilla de “Secuestros E.” en U.S.A. Ahora la
    reciente “Ladrón que roba ladrón“( mentora de P.J.) también de
    donde el cast esta repleto de “actores y
    actrices” Telemundo Star, he ahí el porque de las preguntas a los
    directores, ¿Cómo esta influenciando las teleculebras al cine latino?
    Mi intención era debatir con ellos, no con el club de fans de Cimarro.
    Pero como digo al final de mi post, ellos deciden que cine hacer, y
    que “actores” mercadeables utilizar. Evidentemente en P.J hubo un
    canje y sacrificio invalorable en la historia, por ende en el
    desarrollo del personaje central, a cambio de unos cuantos dólare$ y
    un prometido “éxito” de taquilla en U.S.A. Cuando se proyecte la
    película, la razón dictara el veredicto final, y el equivoco de
    imposición de “actor” incapaz a cambio de unos cuanto$$$$ sobre un
    personaje preponderante en la historia le pesara irremediablemente a
    P.J. y no les quedara mas que vivir el resto de sus días con el
    lamento de una propia traición, la avaricia de la taquilla, la fama,
    el dinero y el mercado, acabo con la historia de el midas de P.J. Pero
    que otra cosa se le puede pedir a unos publicistas, explotar el
    mercadeo a cambio de dinero.
    En cuanto al club de fans de Cimarro, valga una aclaratoria a cada
    una, sin ánimos de plantear una discusión con ustedes, ya que el
    fanatismo carece de argumento defendible, parecen mas unas diputas de
    la asamblea unicolor con una monótona opinión, que unas personas
    interesadas en debatir sobre “¿como esta influenciando las teleculebra
    al cine latino?” que es lo que en este momento me inquieta, mas allá
    del tema puntal de Cimarro y P.J. Pero bueno aquí vamos.
    No pongo en duda el “éxito telenovelero de Cimarro en algunos países”
    durante mucho tiempo he trabajado en el Cine y en la T.V en Venezuela,
    Perú, Colombia, Argentina, México y Miami. Pero como esto no se trata
    de hacer alarde de mis conocimientos, a las pruebas me remito, basta
    con ver en mariocimarro.com la “mejor muestra” de su
    trabajo, su Reel. Que vergüenza ahí se pueden ver unas actuaciones
    infames y nefastas, nada comparables, con la de algunos de los actores
    venezolanos que cito en mi post anterior, y en cuanto a ser
    “mercadeable” en el cine, es mi deber informarles que Cimarro la única
    experiencia previa en cine, antes de realizar P.J, fue en una sola
    película y como extra. Entonces ¿por que elegir a un acartonado galán
    de telenovelas, con acento cubano-mexicano, para interpretar a un jefe
    de una banda de asaltantes jodedores venezolanos? Tal vez los dólare$
    de Lionsgate y la prometida taquilla de U.S.A, sean la respuesta.

  46. Mari Carmen dice: “Imagino que cuando han confiado en el ha sido por
    su valor actoral además de la fama que pueda acarrearle fuera de
    Venezuela”
    Imaginas mal M.C, fue por lo segundo no por lo primero, no confiaron
    en el. Fue una jugosa oferta y ¿A que valor actoral de Cimarro te
    refieres, chequea su reel y luego hablamos?
    “solo hay que ver el rating de sus trabajos” ¿cuales trabajos? ¿Cine?
    Cimarro solo a hecho TELECULEBRAS, porque ningún trabajo notorio en
    cine a de haber hecho antes de rodar P.J.
    Rosa Maria (Judith) dice: “Mario no va de “súper Star” lo ES que no es
    lo mismo, es una persona sencilla…..por lo tanto no se da alardes de
    nada, aunque es un artista y un profesional como la copa de un pino.”
    R.S cuando dije en respuesta, que NO es una Star de T.V hice
    exclusivamente referencia a el mercado Mexicano. Si es una persona
    sencilla o no, no es tema que me interese discutir. ¿Es “star”? no lo
    creo, pero si se que recibe trato de súper star, sino pregunten al
    equipo de producción de P.J ¿Cuánto se gastaron en el motorhome
    privado para Cimarro?, ¿En el asistente personal, mas el asistente del
    perro que se trajo para que le hiciera compañía mientras vivía en
    Caracas en un apartamento que también le debieron alquilar? Sin
    incluir el pago por el trabajo que hizo Cimarro en P.J, ya que el pago
    no corre por cuenta del capital venezolano. Solo la suma de los gastos
    extras de Cimarro supera el salario cobrado por cualquiera de los
    actores principales venezolanos de la película como Albi, Erick,
    Miguel, Juan P. En cuanto a que es profesional, seria interesante que
    le preguntaras a la script de P.J ¿como hizo cuando Cimarro se bronceo
    en Los Roques? y ¿cuándo se agitaba el pelo al mejor estilo de los
    fantasmas del Caribe?, por citar solo dos ejemplos donde rompió todas
    la secuencias de la película en cuanto al aspecto de su personaje, sin
    duda alguna toda una muestra de ¿que es ser un profesional o un súper
    star?.
    Mamucha dice: “todo lo que hace tiene éxito en España lo conocen hASTA
    LAS PIEDRAS ¿TODOS SOMOS TONTOS? PIENSO SERA POR ALGO Y ES PORQUE
    LLENA LA PANTALLA ES UN ACTOR MUY BUENO Y TIENE ALGO QUE ENGANCHA OS
    GUSTE O NO” Sin lugar a dudas, la respuesta a tu pregunta te la brinda
    la calidad de la programación de T.V en España, el bajo nivel y
    criterio que tiene el televidente español, similar a latinoamericano,
    no en vano fueron nuestros conquistadores. O es que acaso no es
    comparable el rating de los bodrios televisivos de la prensa rosa,
    cotilleo, corazón, etc. con las deplorables actuaciones del galán
    acartonado. Tal vez ahí radica el “gancho” de Cimarro en €spaña o en
    los €uros que recauda. Aquí en Venezuela cimarro fue el protagonista
    de una novela en los 90 y fue un completo fracaso. La critica lo apodo
    “El hombre árbol” haciendo referencia a su pose e inexpresividad a la
    hora de exteriorizar sus emociones como actor.
    A todas ustedes, le deseo lo mejor y espero que continúen con su
    fanatismo para con Cimarro, que su pasión teleculebrera llene las
    salas de cine con P.J. en Venezuela, y si las cuentas no me fallan,
    con unas cuantas fans como ustedes, sumado a la cantidad de domesticas
    latinas que viven en USA, no harán falta los €uros de los tontos de
    España, para recuperar el mas de millón de dólares invertidos en P.J.
    Ahora si esto llegara a suceder, para mucho Cimarro ya habría hecho su
    trabajo de “actor” perdón quise decir recaudador.
    Y a los que quieren hacer cine y que los distribuya Panamax Films o
    Lionsgates, tal ves sea bueno que sigan la sugerencia de hacer “Cine
    Demográfico” ese que les plantea un colega exitoso en un post “Sé que
    hay más mejicanos en EEUU que Venezolanos en la tierra, por lo que
    Telemundo es un canal importante en lo que a mercado hispano se
    refiere, aunque a uno no le guste.” WAO! Si seguimos este sugerencia,
    tal vez las películas se parezcan a novelas mayameras, con diálogos
    con el mejor acento cubano mexicano, y actores “mercadeables”, pero no
    importa, al final en la infalible calculadora, cuando multipliquen:
    numero de mexicanos por boletos pagados en $$$, sea un “éxito”$$$.
    Compatriotas bolivarianos “Seguid el ejemplo que “La mujer de mi
    hermano” “Ladrón que roba a ladrón” y “Puras Joyitas” dio.

  47. jajajaja! TOUCHÉ!… Luís F, debo admitir que lo de “Publicista” me dolió en el alma!

  48. Sí. Ya se: “La verdad duele”.

  49. Amigo Luis F. por la manera en que se refiere a Joyitas (así la llamamos de cariño, los que trabajamos en ella), pareciera que la conoce muy bien..!

    Si es tan amable, identifíquese para poder establecer un diálogo más productivo y menos postmoderno…

    Su invitación al debate sobre ¿Cómo esta influenciando las teleculebras al cine latino? es muy interesante y sin duda formará parte del libro que vamos a publicar sobre la experiencia de la producción de Puras Joyitas.

    Hablar de traición, canje y sacrificio le da un tono un “poquito” melodramático (algo de la señora F.iallo en los genes?) al asunto jejeje…

    Cuando uno hace cine (que sabrosa suena esa frase) realiza un proceso de casting en el que se evalúan múltiples factores, uno de ellos (pero de ninguna manera el principal) es la exposición o el posible cartel que le pueda brindar alguna determinada persona al proyecto.

    Lo más importante, y esta afirmación la hacemos partiendo de la modesta experiencia, de la humildad y de la responsabilidad adquiridas por haber rodado una Opera Prima, que como ud. bien dijo, manejó un presupuesto de más de 1 millón de dólares, es la consistencia en el tono del proyecto.

    El tono del proyecto es una idea que pareciera ajena para muchos realizadores. Así hemos sufrido en pantalla los más extravagantes desvaríos… uy! el tono “culebrón” impregna mis palabras (será que lo llevamos en la sangre..!? jejeje).

    Bueno, en fin voy a dejar esa idea colgando (a la del tono del proyecto, me refiero) porque como bien lo debe saber mi estimado y muy enterado (del proyecto me refiero) Luis F. quedan pocas semanas para el estreno y estamos en pleno proceso de post-producción.

    Nos vemos a la salida… del cine. Jejeje

    Un gran saludo.

    Henry Rivero

  50. Amigo Luis, lo fascinante del cine es que además de ser el arte que combina todas las artes, es también un negocio. Si usted no puede comprender eso, es mejor que se dedique a la pintura. Nadie le da medio millón o un millón de dólares a nadie para que se exprese. Si se lo dan es para que produzca dinero. Si en el proceso de producir dinero produce una obra maestra del séptimo arte, excelente. Pero la realidad económica nunca desaparece, afecta a todo el mundo, de lo contrario Scorsese no castearía a Jack Nicholson como irlandés en The Departed. Se hubiese buscado un actor irlandés.

    Si el trabajo de Cimarro perjudicó a la película o la benefició, sólo se podrá decir cuando la veamos. A mí se me criticó mucho por poner a una Argentina en el papel de una caraqueña, y después nadie me creía que la jeva era argentina.

    Hay que dejar a un lado los términos ºse vendieron por unos dólaresº, etc. Es bien romántico decirlo, sobre todo en estos tiempos en los que la revolución, sin dólares, soluciónó todos nuestros problemas. Pero la realidad del cine es costoza. Y si unos tipos se deciden a filmar su película en Venezuela, con algo de dinero extranjero, y lo logran, lo que les haya costado valió la pena. Pues el éxito internacional del cine Venezolano sólo beneficia al cine Venezolano. Al menos ellos trajeron dinero yankee al país, a diferencia del Presidente, que le dio nuestro dinero a un actor yankee.

    Le recomiendo, por último, que se mude de Miami. Es evidente que su percepción del cine latino es Mayamera, y eso es triste.

  51. Digame Ruben Blades en Secuestro Express. Eso si es casting. JEJEJE. “Soy un guebon, soy un guebon”. Jonathan, a veces pierdes, a veces ganas. Con Mia, ganaste, pero pana Ruben muy mal, pero muy MUY mal casting.

  52. Es cierto que no hubo tiempo para trabajar el papel y el acento con Rubén como hubo con Mía. Pero sin duda castear Rubén ayudó mucho más a la película que lo que la perjudicó. Como tú dices, algunas se ganan, otras se pierden. Hay que saber qué batallas pelear. Ruben trajo muchísimo público a las salas. Y trabajar con él fue tan especial para todos nosotros que cualquier problema de acento nos importó menos que la experiencia de vida. Los cameos para mí importan más como anzuelo de público que como cualquier otra cosa. Volvería a castear a Rubén una y mil veces.

  53. oie.- el tal luis F dice: no se que cosa …”galán
    acartonado”.!!!!???? mmmmmmmmmmm
    Sergio Monsalve eres tu? o es otro fan del cartón??

  54. Yo creo que Luis F es Luis Fernandez y esta arrecho que no le dieron el papel de Cimarro.

  55. Por favor¡¡¡¡ ni caso a estos comentarios…. el que crea que puede hacer buen cine …que coja una camara y ruede… y si no que espere a ver los resultados…. independientemente o no que mis gustos actorales se inclinen hacia Mario Cimarro…creo que Puras Joyitas va a ser un exito, por muchas cosas…por su buen hacer por sus actores y sobre todo porque CREEN EN SU TRABAJO y en lo que hacen…eso es muy importante y por todo lo que he visto hasta ahora…. quien es nadie para decir lo contrario???

    Va mas alla de todos los comentarios fuera de lugar de si Mario es o deja de ser estrella o todo lo que se ha dicho hasta ahora…. yo esperare a ver los resultados y despues opinare..y creo que deberian hacer lo mismo muchos de los que tanto critican sin “ver” el resultado final…entonces y solo entonces podreis opinar….

    Henry y Cesar..todo mi apoyo un saludo desde España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.