
¿Es tan terriblemente inconcebible comprender a Dios con uno de los sentidos? ¿Por qué se esconde en una nube de medias promesas y milagros no vistos? ¿Cómo podemos creer en la fe cuando nos falta fe? ¿Qué nos sucederá a quienes queremos creer pero no podemos? ¿Y que hay con esos que no quieren ni pueden creer? ¿Por qué no puedo matar a Dios en mí? ¿Por qué vive en mí de esa manera humillante, a pesar de mis deseos de expulsarlo de mi corazón?
Antonius Block (Max Von Sidow) en El Séptimo Sello, de Igmar Ingmar Bergman.
Ayer, a sus 89 años, el realizador sueco, uno de los más grandes creadores del siglo XX, Igmar Ingmar Bergman partió de este mundo en busca de respuestas.
Ver también:




Una verdadera lástima…uno de los grandes maestros del cine…
Vaya manera de empezar la semana… d:-(
Otro maestro del cine que sube al Olimpo… Buen viaje, caballero!
Mierda
lástima!
un tributo muy particular a este grande es la película “torremolinos 73,” se las recomiendo totalmente.
Paz a sus restos…
Que mal tripeo
Qué buena “Bergman” nos echó Igmar!!!
Paz a sus restos. Seria interesante saber si encuentra respuesta a sus interrogantes. o si Dios lo manda directo con el cachuo rojo rojito
Juan: te depravaste!
Debe estar jugando ajedrez
No quiero ser pedante, o cometer una “Monsalvada” pero ¿no es Ingmar?
En fin, Ingmar o “Igmar” el día de hoy finalmente el gran Maestro hallará respuesta a sus interrogantes…
Paz a su alma.
¿No es “Ingmar” en vez de Igmar?
ja! = sí!
Corregido. Gracias por avisar, Gemma y Andrea. Saludos.
Y yo no quiero decir otra tonta obviedad para no tener que avergonzar a este señor que (con toda la razón) del mundo pensaba muy mal de la gente del cine.
Y yo no quiero decir otra tonta obviedad para no tener que avergonzar a este señor que (con toda la razón del mundo) pensaba muy mal de la gente del cine.
Uno de los directores que mas admire, y admirare.
Nos vemos del otro lado Bergman