Currently set to Index
Currently set to Follow

Proyecto ‘Megunica’, el trailer

megunica-project.jpg
Lorenzo Fonda, alias cerberoleso, cerber o gattocerber, es italiano, director, skater, explorador del cyberespacio —con un site de envidia— y un fanático del arte callejero de Blu.

Blu emergió del movimiento del graffitti de Bologna, hasta hacerse un nombre en la plástica italiana. Y el que habría de llamarse proyecto Megunita surge cuando Fonda se empeña en dar al conocer al mundo el trabajo de Blu. Para ello, el director convenció a la gente de Mercurio Cinematográfica de que debian participar en tan original proyecto.

Y es que Megunica resulta al menos, difícil de clasisicar. Parte documental, parte diario de viajes, parte gira artística, parte proyecto virtual, con una buena dosis de animación, el filme registra las andanzas de Fonda y Blu por cuatro países latinoamericanos: xico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Argentina —Me.Gu.Ni.C.A.

Según su página web:

Esta película es sobre la improvisación, la inspiración (y perspiración), la innovación, la autoexploración y todas esas cosas buenas de la vida que terminan en -ión

Ya Megunica tiene su trailer en línea. Y en su página oficial también podrán encontrar el blog del proyecto, las postales del viaje o las fotografías de las intervenciones que Blu realizó a lo largo de la travesía.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification