Currently set to Index
Currently set to Follow

‘Invisibles’ de Javier Bardem inaugura III festival de Documentales de Caracas

festival-documentales.jpgEsta noche, en la sala de la Cinemateca Nacional (Caracas) será inaugurada la III Edición del Festival Internacional de Documentales con la proyección del filme Invisibles, producido por Javier Bardem.

Estructurado en cinco capítulos, rodados en Colombia, Bolivia, República Centroafricana, Congo y Uganda, Invisibles examina las tragedias olvidades de las naciones del tercer Mundo, de esas que no llegan a los titulares de los diarios. Los diferentes segmentos del documental fueron rodados por Wim Wenders, Mariano Barroso, Isabel Coixet, Javier Corcuera y Fernando León de Aranoa.

El III Festival Internacional de Documentales, patrocinado por la distribuidora Amazonia Films, estrenará el documental argentino Tocando el Silencio de Luciano Zito —quien asistirá a la proyección—, y presentará tres documentales de Hubert Sauper nominado al premio Oscar el año pasado por La Pesadilla de Darwin. Sauper también dictará un curso sobre documentales en el marco del festival.

La cita es a las 7 de esta noche.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification