El Adobe Production Studio en ‘Superman’

Superman-Poster 002En el site de Adobe ha sido publicado un artículo sobre el uso de la suite Production Studio en la postproducción de Superman Returns.

Es interesante comprobar cómo las grandes producciones también se valen de aplicaciones que a veces tendemos a subestimar. Como el excelente Adobe After Effects, o el Premiere Pro, usado en el filme para capturar las imágenes adquiridas con la cámara Panavision Genesis.

Related Posts with Thumbnails
Comments have been disabled for this post.
Sort: Newest | Oldest

Un site de puros diseñadores Venezolanos (seria el site hermana de este Blog) http://www.r-ev.net/

Dale un vistazo todos los días para que vean lo ultimo que se esta haciendo con CGI y Motion Graphics

A mí en particular me gusta mucho esta suite de postproducción. Creo que es importante ver que se pueden hacer grandes cosas con los productos que se tienen a la mano... Lo importante es experimentar para sacarle el máximo provecho.