Currently set to Index
Currently set to Follow

Róbate esta película

Download-Film-Movie-Video-2Steal this Film es un documental —o, mejor dicho, su primera parte— sobre el “movimiento” Filesharing, o la moda de compartir tus archivos a través de redes P2P (Peer to Peer), como BitTorrent.

Aunque esta primera parte se centra en los sucesos ocurridos en el allanamiento del que fuera objeto la página The Pirate Bay meses atrás, también toca puntos sobre “el futuro de la creatividad y cómo opera el control de los medios —por ejemplo, cómo se las arreglan para convencernos de la necesidad de guerra constante o, al menos, tranquilizarnos mientras ocurre…”

En la segunda parte, para cuya realización están pidiendo donaciones, los realizadores entrevistarán a los “pensadores” del movimiento, además de intelectuales de la talla de Adam Curtis, autor de los reveladores documentales The Century of the Self y Power of Nightmares, Noam Chomsky y Lawrence Lessing, de Creative Commons. Adicionalmente, los autores de Steal this Film prometen mejor sonido e iluminación.

Steal This Film (Cap. 1) puede ser descargado de su página oficial.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification