Currently set to Index
Currently set to Follow

‘Al Borde de la Línea’, primeras imágenes

Daniela-Bascope-Al-Borde-De
Al Borde de la Línea, opera prima del cineasta venezolano Carlos Villegas será estrenada a principios del años próximo, por lo que ya comienzan a conocerse sus primeros materiales promocionales.

Protagonizada por Daniela Bascopé, Jerónimo Gil, Roque Valero y por Caridad Canelón —en su primer papel en el cine venezolano—, la trama de Al Borde de la Línea sigue de cerca a Claudia, la mucama de un hotel de mala muerte, en su búsqueda del amor perfecto en un mundo sórdido y cruel.

Villegas dice que su historia nace de su necesidad de contar la historia de una muchacha que quiere huir de su prisión.

Yo quería contar la historia de un personaje que estuviera encerrado, que estuviera dentro de un espacio con ciertas dificultades para salir. De cómo esta persona se enfrenta a ese mundo que le rodea y del cual quiere escapar. De cómo se las ingenia para salir de allí en búsqueda de lo que cree, es su verdadero destino. Pensaba además, en una chica que no sólo logra salir de ese espacio sino que además debe afrontar que su destino no es el gran destino de una telenovela. Es un poco resolver la pregunta: ¿será qué nuestra vida está guiada por la suerte ó por el destino, ó por ambas cosas? Bajo esta premisa, fui desarrollando el guión de la historia en coautoría con Annie Van Der Dys.

Al Borde de la Línea será estrenada el próximo 19 de enero de 2007.

Roque-Valero-Al-Borde-De-La
Daniela Bascopé, Jerónimo Gil y Roque Valero.

Jerónimo-Gil-Al-Borde-De-La
Jerónimo Gil.

Carlos-Villegas-Al-Borde-De
Carlos Villegas con Daniela Bascopé y Caridad Canelón.

Caridad-Canelón-Al-Borde-De
Caridad Canelón.

Al-Borde-De-La-Linea-Making
Al Borde de la Línea.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification