Currently set to Index
Currently set to Follow

BlogaCine, 1000

Blogacine-Banner-3Días atrás, este blog cumplió dos años de existencia. Como no hay una fecha muy exacta para llevar la cuenta, deciden que lo mejor era celebrar el artículo No. 1000.

Es decir, éste. Aunque tampoco pueda decir que es exactamente el 1000. Sólo que así lo registra el programa.

Dicho lo anterior, vaya entonces una pregunta, a modo de celebración: ¿Qué les parece BlogaCine? ¿Qué le cambiarían, qué le añadirían?

Muchos me han preguntado sobre la posibilidad de colaborar en en el blog, cosa que estamos considerando. Algunos, incluso, ya nos han enviado sus artículos, como Franco de Peña. Por otro lado, nos habría gustado publicar como se debe el artículo que el realizador Jonathan Jakubowicz publicó recientemente en los comentarios. Quizás lo mejor sea que nos envíen sus artículos vía email y podríamos publicarlos, a la manera del excelente Boing Boing.

Otros, nos han pedido los foros. En realidad, que vuelvan los foros pues ya los hubo en el pasado, y aunque como Alfa Films apunta, no hubo una participación continuada, la verdadera razón para su cierre fue el spam. Esta misma noche podemos instalarlos de vuelta, si así lo desean (y sí, estarían compartidos con Luz! Cámara! …SPLAT!).

Finalmente, por nuestra parte, estamos preparando un proyecto de colaboración en la web, en la que todos nuestros lectores podrán participar. Se trata de un proyecto ambicioso, y de largo aliento que llevará a BlogaCine a un nuevo nivel de interacción con su comunidad.

¡Muchas gracias a todos!

Esperamos sus propuestas y comentarios.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification