‘Caracas Filminuto’ prorroga inscripciones

20
329
1 min de lectura

Caracasfilminuto-2El plazo para las inscripciones del Caracas Filminuto, han sido prorrogadas hasta el próximo viernes 27 de octubre. Según Haydee Chavero, Coordinadora Nacional del evento, la decisión es una respuesta a incontables peticiones de interesados en participar.

Hay gente que está produciendo no uno, sino varios cortos para el concurso y pedían más tiempo para culminar las tareas de producción y postproducción. Entre ellos, venezolanos residenciados en España, Francia y Estados Unidos. Para estimular la participación, los hemos complacido.

El concurso se realizará en el marco de las celebraciones de los 60 años de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y los cortometrajes competirán por 10 premios de 5 millones de bolívares cada uno, dos de ellos en cheques de alimentación, cortesía de Sodexho-Pass.

Caracas Filminuto
| Más información

Anuncios

20 Comentarios

  1. Con el Perdón de mi esposa…

    Pero es que Rose McGowan…

    estoy seguro que alguno de los Dioses de los MItos de Thulhu leyó la Venus de las Pieles, de Masoch, y con esa inspiración diseñó a esa musa.

    ¿Qué tendría que hacer el diablo para obtener mi alma inmortal?
    Conseguirme una cita con Rose McGowan vestida con el traje de baño de Vampirella…
    y con fondo musical de los Rolling Stones:
    “Saint of me”…

  2. Bueno, debo confesar que mi adicciøn por esa musa depende de que tenga el pelo negro azabache…c cuando se lo pinta de otro color me recuerda a Shakira, y por tanto, me recuerda a cualquier hamburguesa de McDonalds, que po más que sea muy sabrosa, no tiene carne de verdad.

  3. Y por supuesto, el comentario anterior lo hago porque se que no va a habver ninguna intervención diabólica para conseguirme una cita con Rose McGowan vestida de Vampirella…El Diablo del Cine está demasiado ocupado con las películas gringas

  4. Sin embargo, coño!
    la imagen de Rose Mc Gowan, vestida con el trajecito con el vampirito en el pubis, en puerto maya a las 5 de la tarde, saliendo del agua y diciendo en un español chimbo y medio gringo:
    -Métete, Métete, que está fría!!!!
    Hace que vaya a la nevera y busque mi última molotov de esta noche…
    Pobre de mi esposa…

  5. hey, jesus, tas pegao mi pana. esto es un blog de cine, no de esposas.

  6. Chamo, ¿y quién te dijo a ti que una cosa no tiene nada que ver cona la otra?
    El cine se hace como se hace el buen sexo.
    el mal cine es como un mal polvo.
    Un mal polvo destruye una galaxia
    Una mala película coño, ¿para que que gastar adjetivos…?

  7. S i vas a andar com esos remilgos… en vez de Chinaski, mejor ponte el nick de Ratzinger, broter
    Por lo menos tratemos de mantener un poco de coherencia, man.

  8. puede dejar de discutir y hablar sobre el tema,,, que no tiene nada que ver con EL CINE ni con LAS ESPOSAS,,, creo que JJ fue el que encendio la mecha o Jesus quiso agregarse unos puntitos para subir su puntuacion en el ranking jajaja. si respondes de nuevo es porque es verdad

  9. Era un vínculo al trailer de ‘Grindhouse’. Ya hemos puesto un artículo al respecto.
    Gracias por la visita!

  10. AMOR EN CONCRETO, version Yamin, es una version pirateada de una venta que le hizo la Television Francesa a una emresa norteamericana. AMOR EN CONCRET version Cine, tiene un transfer a 35 mm. es una version 8 minuots mas larga porque tienes escenas ineditas y tiene sonido DOLBY DIGITAL 5.1. La cinta de la Television francesa es muy pobre y tiene escena cortadas, ya que los franceses no querian meter escenas burlescas conta el militarismo e Venezuela. Esa version tiene 8 minutos de mas. PAra quienes vieron la version en Cannes o en festivales, podran ver que es mucho mejor espacialmente y el sonido perfecto. Originalmente la pelicula fue filmada para Tv, pero gusto tanto en Europa que le hicieron un transfer a 35 mm los Alemanes y Franceses. Fue hecha en Mini Dv, Cannon XL1.

  11. que tal como estan sabes soy mexicano y vivo en pereira colombia forme una fundacion cinematografica de nombre colteca, este ano vamos atrabajar para un largometraje de muy bajo presupuesto y quisiera ayuda para asociar producctores para este largometraje, tenemos actores equipo de alta definicion pero necesitamos apoyoeconomico lo que sea somo un grupo de jovenes 13 para ser exactos hay director guionista dir, de arte, etc, y queremos formar una industria cinematografica en pereira
    quisiera que nos orientaras que podemos hacer o como nos podemos conocer o si hay un chat o direcciones de gente que quiere hacer cine y tratar de contactar a todos para que sean parte de la coperativa. en estos momentos estoy en miami, conoci a un productor cubano
    y ya salio otra historia bueno quien quiera que este de aquel lado del computador muchos saludos y espero tu respuesta bye.

Comments are closed.