Currently set to Index
Currently set to Follow

‘Caracas Filminuto’ prorroga inscripciones

Caracasfilminuto-2El plazo para las inscripciones del Caracas Filminuto, han sido prorrogadas hasta el próximo viernes 27 de octubre. Según Haydee Chavero, Coordinadora Nacional del evento, la decisión es una respuesta a incontables peticiones de interesados en participar.

Hay gente que está produciendo no uno, sino varios cortos para el concurso y pedían más tiempo para culminar las tareas de producción y postproducción. Entre ellos, venezolanos residenciados en España, Francia y Estados Unidos. Para estimular la participación, los hemos complacido.

El concurso se realizará en el marco de las celebraciones de los 60 años de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y los cortometrajes competirán por 10 premios de 5 millones de bolívares cada uno, dos de ellos en cheques de alimentación, cortesía de Sodexho-Pass.

Caracas Filminuto
| Más información

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification