Currently set to Index
Currently set to Follow

HVR-V1U, nueva cámara Sony 24p

Cuando semanas atrás aparecieron in internet las primeras imágenes de esta cámara, se pensó que podría ser el substituto de las venerables VX2000 y VX2100.

Pero resultó que podría ser algo mucho mejor: la primera cámara Sony HDV capaz de registrar imágenes de alta definición a 24 cuadros progresivos por segundo.


Sony-Hvr-Dr60-HddLa nueva cámara Sony HVR-V1U tiene tres sensores CMOS que, combinados con la tecnología EIP (Enhanced Imaging Processor), en teoría produciría mayor sensibilidad y resolución, menos ruido y un rango dinámico más amplio. Las imágenes resultantes tienen una resolución de 1920×1080 píxeles y pueden ser registradas a 24 y 30 cuadros progresivos.

La nueva cámara también puede usar un sistema híbrido de grabación simultánea en cassettes de MiniDV y disco duro. Sony también ha anunciado la salida al mercado de su disco duro HVR-DR60, que serviría de unidad de grabación para la cámara. El disco tiene una capacidad de 60 GIB.

El precio de la cámara estará alrededor de los 4 mil 800 dólares, mientras que el del disco duro alcanzará los 1.800. Este combo es, sin embargo, mucho más barato y con mayor capacidad de almacenaje que la cámara HVX200 de Panasonic, acompañada con todas sus tarjetas P2.

Sony HVR-V1U | Anuncio oficial

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification