Publicada en

‘Elipsis’ abrirá el Festival de Cine de Morelia

Elipsis
El filme venezolano Elipsis, del joven realizador Eduardo Arias-Nath, será el encargado de abrir la próxima edición del Festival de Cine de Morelia, uno de los eventos más importantes de México y que además tiene estrechas conexiones con el Festival de Cannes (donde, dicho sea de paso, organiza unas fiestas estupendas).

El festival se realizará entre el 14 y el 22 de octubre próximo.

Por otra parte, Arias-Nath ha conversado sobre su película con las publicaciones Estampas y Antesala.

Elipsis será estrenada en Venezuela el próximo viernes 29 de septiembre.

Elipsis | Trailer | Página Oficial

4 comentarios en “‘Elipsis’ abrirá el Festival de Cine de Morelia

  1. Hola, yo ser el brasilero que habla como Toro Sentado, y que aparece sentado en el mundialmente famoso trailer de Elipsis, que ser como el programa La Gran Boloña: para verlo no es necesario entenderlo.

    Lo que sí ser importante es que ustedes vean que allí salgo yo diciendo cosas como: pero mi paciencia es limitaaa, o dale al mushasho paala la jumba(y despues tiro una buchaquita en forma de pelotica de fuchi, algo que ser muy comun cuando uno va a controlar perico y piedra en el Bucaral y te lo envuelven todo en papel aluminio, lo que quiere decir que Arias Nath saber de lo que esta hablando).

    Tambien ser importante que ustedes, en lugar de entender el plot de la movie, se tripeen la naturalidad con que toda esa gente guapa y famosa de la televisión venezolana, decir: por Sebastián, por Sebastián, el gran Sebastián Castillo, por Sebastián, por Sebastián(y de Sebastián en Sebastián se van como quince segundos del trailer).

    Y después nos presentan a todos, que somos como ochenta, mas o menos. Y sale Erika, y sale Ana María Simon, y sale uno que pela los ojos de lo más convincente, y sale otro que hace de policía y toma fotos a lo ere paralizada como si fuera una estatua de la Galería, y antes sale uno que hace cortometrajes malos y que creo que se llama Bebeto Gutierrez, y salen todos, bueno, casi todos, porque a la mujer más buena del reparto no la sacaron. De verdad, yo no entender por qué director no sacar a la Dickman en el trailer, porque si es por actuación, para mí dar lo mismo que saquen a la Espino que a la Dickma, porque total , las dos actuan igual, pelando los ojos y abriendo camisas todo el tiempo. Gaby Espino siempre abrirse camisas, y no ser Superman.

    La otra cosa que no entender es la presencia de señora gorda mejicana que hace telenovelas y peliculas muy malas. Esa señora debe haber cobrado mucha boloña por venir hasta aca. Hasta seguro de vida, le deben haber pagado. ¿Y qué hace esta señora?, esta señora no hace nada importante, nada más mostrar gordura en trailer, nada más exhibir cara maquillada en trailer. Para eso, se hubiesen buscado a una doñita venezolana, con cara conocida y grandes caderas, de esas que sobran en la television venezolana y que cobran barato. Yo , por ejemplo, habria llamado a Carolina Gomez Avila, que sé que está mamando como productora independiente, y que necesita de nuestra ayuda. Yo creo que deberiamos hacer fundacion con su nombre y todo: Amigos con Carolina Gomez Avila.

    Lo cierto es que trailer de Elipsis se las trae. Menos mal que ya yo cobre lo mío, que aunque poco, me ha servido mucho paaalaa jumba. Porque a mí me gusta mucho la jumba. Lastima que en Caracas no pude jumbear tanto como hubiese querido, pues no me dejaban en paz y me trataban como si yo fuera Brad Pitt. Y como mi paciencia es limitaa, siempre andaba con cara de Toro Sentado. Y como yo hablo como Toro Sentado, todos los técnicos de Elipsis, me bautizaron así.

    Creo que lo mejor de Elipsis son sus tecnicos.

    En fin, me despido de ustedes y espero que tengan suerte y paciencia ilimitaa con Elipsis. Preparense porque lo que viene es más extraño e imposible que mis parlamentos en portuñol.

  2. mi ser sergio monsalve. mi ser critico de cine y odiar los viejos directores del cine venezolano y al cenac. pero si un viejo como filip pedir me dirigir un documental sobre historia del cine venezolano pagado con plata del cenac, yo coger plata del cenac y hacerlo y hasta hablo bien de los viejos. mi ser muy amigo del director de secuestro express, por eso hablo solo bien de esa pelicula. mi dar clases en la monteavila, pero hablar mal de mis alumnas. mi escribir tambien en panfleto negro y hacer documentales para vive y vale tv. mi comentar mucho en este blogs con muhos nombres pero siempre poner misma URI. por eso mi ser descubierto. mi ser muy tonto.

  3. yo ví la película de Amor en concreto en el festival de Mérida el año pasado, es muy triste, al mismo tiempo muy cómica, sólo que el trailer no se parece mucho a la película ¿porqué?

  4. Mi nunca haber hecho cine con plata del CNAC, ni haber metido guión en concurso del CNAC.Mi no conocer a viejo Toledano. Mi no trabajar en Vive TV, sino en Vale Tv, que parece igual pero es muy distinto.Mi sí ser muy amigo de Jonathan, pero no hablar sólo bien de su película. También gustarme Tocar y Luchar,Borrador y Habana-Havana.Mi sí dar clases en Moteavila, y a mucha honra,pero jamás hablar mal de alumnas.Mi estimar y ser amigo de todos mis alumnos.Jamás tener problemas con ellos.Por eso dar clases desde hace 4 años. Mi saber que tu me tienes envidia pareja. Mi saber que tu tenerme miedo y que por eso no firmar con tu nombre.Mi quisiera discutir de cine contigo, y no caer en estas tonterías personales.Mi estar seguro de poder darte clases de historia de cine, cuando quieras. Mi esperar que tu respondas con tu nombre.O en todo caso, mi esperar que tu propongas el tema para empezar a discutir en serio.Hasta entonces.

    Sergio Monsalve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.