Conoce a tus cineastas venezolanos

11
428
1 min de lectura

Diego-RisquezOrganizados por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela, a partir de esta semana comenzará una serie de encuentros con distintos cineastas venezolanos, un programa llamado Conoce a tus Cineastas. Según un boletín de prensa, estos encuentros, tienen como objetivo “ofrecer al público asistente una visión humana e integral de nuestra gente de cine”.

Las conversaciones se iniciarán con Diego Rísquez, director de Miranda, el próximo 14 de septiembre, a las 5 de tarde, en el Centro de Arte de La Estancia, concretamente en el Patio de Secado de Café (Caracas).

Diego Rísquez | Una entrevista

Anuncios

11 Comentarios

  1. Oye esta es una buena oportunidad de preguntarle a los “dinosaurios”, como le han llamado algunos, las miles de dudas que muchos hemos manifestado aquí, ¿digo no?

  2. Deberían hacer estos encuentros en el Museo de Ciencia. Conoce a tus dinosaurios!

  3. Ji! Ji! Ji!
    Este es el mejor chiste que ha dicho el Platano desde que esta comentando aqui. Je! Je! Je! Yo no me lo voy a pelar, con semejantes brontosaurios, ya tengo unas preguntas anotadas que hacerle a Risquez

  4. Mejor todavía, hacer un parque de diversiones temático que se llame “Parque Cineastico, realisticus socialus” donde veras a los “dinosaurios” responsables de que nuestro cine no evolucione.

  5. Es que es una oportunidad de preguntarle a esa generacion por las nuevas generaciones, y decirles lo que nos aburren sus peliculas

  6. Mejor todavía, hacer un parque de diversiones temático que se llame “Parque Cineastico, relisticus socialus” donde veras a los “dinosaurios” responsables de que nuestro cine no evolucione.

  7. Deberian publicar el programa completo de encuentros con los dinosaurios, para ir preparando las preguntas…

  8. Aprovecho para decirles que la película MAROA fué escogida por la comisión del Oscar para representar a Venezuela en estos premios la competencia fue entre:
    BORRADOR, EL DON, MIRANDA y HABANA-HAVANA. ELIPSIS no pudo concursar por que no ha sido estrenada y quedará para el año que viene.

  9. estoy de acuerdo que publiquen el programa completo de los cineastas, si es que existe tal organización. Lo que me fastidia y aburre es esta predisposicion que empieza a gestarse. Si estas mismas personas son las que asistirán…ya creo que es totalmente necesario preparar preguntas inteligentes sin tanto prejuicio.

Comments are closed.