Currently set to Index
Currently set to Follow

Venezuela: Abiertas las inscripciones para taller de formación actoral

Elia-K-Schneider
El Instituto Cultural Brasil Venezuela y el Teatro Dramma han organizado un taller de formación de actores que será dictado por Elia K. Schneider, directora venezolana de los exitosos filmes Huelepega y Punto y Raya.

A continuacion, la información completa enviada por la oficina de prensa del Instituto.

El Instituto Cultural Brasil Venezuela, ICBV, luego de realizar con mucho éxito el pasado mes de febrero, el taller —O ator se prepara—, a cargo del brasileño Christian Duurvoot, continúa ofreciendo cursos para actrices y actores. En esta oportunidad une esfuerzos con el Teatro Dramma para ofrecer EL TALLER DE FORMACIÓN PARA ACTORES dirigido por Elia K. Schneider.

Este taller sintetiza el Sistema Stanislavski, la técnica actoral de Stella Adler, el Teatro de Improvisación de Viola Spolen y toma su base en la experiencia como directora de teatro y cine de Elia K. Schneider.

Elia K. Schneider es fundadora y directora artística de Teatro Dramma de Caracas (1980), ha dirigido las obras teatrales A Petición del Público, Blumfeld, Gaz, Stasis, Rooms y La Lección , y en el cine las exitosas películas Huelepega y Punto y Raya ; actualmente trabaja en su próxima película Desautorizados.

Entre los galardones recibidos por Elia Schneider destacan el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Bogotá, Colombia y el Premio de la Crítica en el Festival de Cine de Gramado, Brasil 2005, ambos por su película Punto y Raya.

El taller se dictará en 6 sesiones de 7 horas semanales cada una, a partir del sábado 1 de abril y continuará los sábados sucesivos hasta el 29 de mayo, entre 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los cupos son limitados.

Programa

1- Introducción al arte escénico
2- Circunstancia / imaginación
3- Acción / fiscalización
4- Justificación
5- Presentación de escenas.

Para mayor información e Inscripción:

INSTITUTO CULTURAL BRASIL VENEZUELA
www.icbv.org.ve

Av. San Felipe (paralela a la principal), entre 1era. y 2da. transversal de La Castellana,
Qta. Degania. Teléfonos 339-52-95 / 266-14-76 y 266-4302.
Atención al público:
Lunes a viernes de 10:00 a.m.a 6:00 p.m.
Sábados de 9 a.m. hasta las 1:00 p.m

Teatro Dramma
JANETH TUNES
TEL: 0412- 295 20 07 o al 0414- 114 49 42

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification