Currently set to Index
Currently set to Follow

Todos los enlaces conducen a Sundance 06

Sundance 06Basta darse una vuelta por los diferentes weblogs que cubren el mundo del cine, para darse cuenta del por qué del título de este artículo: todo el mundo parece estar hablando de Sundance, el festival. Tan extensa es la cobertura que Hollywood Reporter le ha dedicado una nota a esa inesperada simbiosis que se ha establecido entre el cine independiente y el mundo de los weblogs.

“Los blogs se están convirtiendo en una parte vital de la escena del cine independiente, que depende del boca-a-boca y los medios alternativos para prosperar”, dice blog.

El reportaje también menciona otros weblogs que cubren los festivales en Park City: Cinematical, que también publica los artículos relativos al evento en una dirección alternativa: BloggingSundance.com, MovieCityNews, Filmmaker Magazine Blog, Daily Greencine, Hollywood Elsewhere, The Hot Blog.

IceRocket cuenta hoy 156 artículos con la etiqueta Sundance. En Technorati ocurre algo parecido. (Fotografía original de matchity).

Technorati Tags:

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification