Todo lo que necesitas saber para hacer un steadycam

SteadycamTiempo atrás publicamos el enlace a las instrucciones para construir un estabilizador de cámara, popularmente conocidos como ‘steadicams’. Aquel artículo se refería a un estabilizador construido con tubos de cañerías.
Hoy les traemos el enlace a lo que vendría a ser algo así como la La Biblia online de los estabilizadores de cámara caseros: Home Built Stabilizers.

En el sitio encontrarán enlaces a suplidores de materiales, instrucciones, fotografías, trucos y videos con los resultados. Además cuenta con útiles foros. Aunque la página está dedicada a los estabilizadores de cámara tipo SteadyCam, no por eso deja de publicar información sobre dollies y grúas hechos en casa.

Si no saben inglés, también les traemos las instrucciones en español para hacer dos estabilizadores muy parecidos: el SteadyCam de Jordi y el SteadiCam de Gabriel. Y si ya construyeron el SteadyCam de Jonhny Chung Lee, en este otro enlace encontrarán las instrucciones para mejorar el diseño del estabilizador y aumentar la seguridad de la cámara.

Related Posts with Thumbnails
%d personas les gusta esto: