Currently set to Index
Currently set to Follow

Todo lo que necesitas saber para hacer un steadycam DIY

Tiempo atrás publicamos el enlace a las instrucciones para construir un estabilizador de cámara, popularmente conocidos como ‘steadycams’. Aquel artículo se refería a un estabilizador construido con tubos de cañerías. Hoy les traemos el enlace a lo que vendría a ser algo así como la La Biblia online de los estabilizadores de cámara caseros: Home Built Stabilizers.

En el sitio encontrarán enlaces a suplidores de materiales. Además de instrucciones, fotografías y trucos. Y videos con los resultados. También cuenta con útiles foros. Aunque la página está dedicada a los estabilizadores de cámara tipo SteadyCam, no por eso deja de publicar información sobre dollies y grúas, hechos en casa.

Si no saben inglés, también les traemos las instrucciones en español para hacer dos estabilizadores muy parecidos: el SteadyCam de Jordi y el SteadyCam de Gabriel. Y si ya construyeron el SteadyCam de Jonhny Chung Lee, en este otro enlace encontrarán las instrucciones para mejorar el diseño del estabilizador y aumentar la seguridad de la cámara.

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification