Currently set to Index
Currently set to Follow

iPods, videoblogs, distribución alternativa y monstruos de cuatro ojos

Arinsusan2Tiempo atrás hicimos referencia a un artículo de IndieWire en el que se comentaba la triste suerte que había tenido Four Eyed Monster, una película de bajo presupuesto con excelente actuación en el circuito de festivales de cine, pero nulo éxito con los distribuidores y exhibidores norteamericanos.

El filme de Susan Buice y Arin Crumley estaba a punto de correr el mismo destino de otras películas que a pesar de ser buenas —según la opinión de la crítica—, no han encontrado distribuidor o no han gozado del favor del público (como en el caso de Keane, de Logde Kerrigan).

Los realizadores lo habían intentado todo: desde alquilar salas de cine para realizar proyecciones, hasta publicar en internet un anuncio de “Los distribuidores más buscados”, con sus fotografías respectivas.

Después del artículo de IndieWire, Buice y Crumley recibieron varias llamadas de interesados, pero nada llegó a concretarse. Ahora, según una reseña de la publicación electrónica, los jóvenes realizadores han decidido poner en práctica otra estrategia de promoción y distribución alternativa.

Apoyándose en el reciente lanzamiento del iPod Video y la nueva versión de iTunes, Buice y Crumley han anunciado el lanzamiento de un videoblog en el que relatarán sus triunfos y tribulaciones como cineastas.

El trailer del videoblog, ya está en línea. El primer episodio podrá ser visto el próximo primero de noviembre.

Four Eyed Monster | Trailer
Fisherchicks | Video de Susan Buice

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification