Currently set to Index
Currently set to Follow

‘Four Eyes Monster’ o la lucha por la distribución

Fem
Four Eyes Monster es un filme que explora el tema de las relaciones amorosas en el mundo de la comunicación virtual. Mezclando el documental y la ficción, la película cuenta en clave autobiográfica la historia de Arin y Susan —el primero, un tímido videógrafo; la segunda, una artista que se gana la vida como mesera en un restaurante—, quienes se conocen a través de un servicio en línea de citas.

Hecho en video digital y protagonizado por Susan Buice y Arin Crumley, el filme tuvo una excelente acogida en el circuito de festivales de cine.

No obstante, Four Eyes Monster no ha conseguido distribución ni parece despertar el interés de alguna casa distribuidora.

Para Crumley y Susan, la experiencia ha sido tan frustrante que a estas alturas, endeudados y exhaustos, se preguntan si ha valido la pena rodar el filme tan siquiera.

Ambos han hecho todo lo que está a su alcance para conseguir distribución. Han llegado incluso a organizar su propia proyección y publicar en su página un aviso con la foto y los detalles de Los Distribuidores más Buscados.

Lo más curioso de todo es que cada vez que ambos se preguntan para qué necesitan un distribuidor, en vez de hacerlo ellos por cuenta propia, no encuentran una respuesta que les satisfaga del todo.

La publicación en línea IndieWire tiene la historia completa.

Four Eyes Monster | Trailer | VideoBlog

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification