Currently set to Index
Currently set to Follow

FreeDocumentaries.org: acceso sin restricción a la información

Banner3
FreeDocumentaries.org, como su nombre lo indica, es un sitio dedicado a la difusión y distribución de documentales completamente gratis, con el sistema P2P Bit Torrent. El sitio está concebido según el principio de que una verdadera democracia depende del acceso sin restricciones a la información.

En una era caracterizada por el surgimiento de la censura televisiva, la meta de FreeDocumentaries.org es proveer a sus usuarios, las películas que no se encuentran en los grande medios de comunicación tradicionales.

No se trata de piezas poco conocidas solamente. En su catálogo se encuentran célebres documentales como Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, Control Room de Jehane Noujaim y Outfoxed de Robert Greenwald. Entre los filmes menos conocidos están Le Monde selon Bush de William Karel o Bush Family Fortunes de Greg Palast y Steven Grandison.

Uno de los documentales de obligatoria descarga es Votergate de Ole Schell, una investigación sobre el impacto que tuvieron las máquinas de votación electrónica en la última elección presidencial estadounidense.

Según FreeDocumentaries.org, este cortometraje de 35 minutos hace perturbadores y polémicos descubrimientos sobre cómo las nuevas máquinas de votación electrónica acaso hayan cambiado el curso y los resultados de la elección.

Actualización | Para quienes no dispongan de la tecnología P2P, hemos publicado en el canal de Cortometrajes de BlogaCine Internet TV, el enlace para descargar Votergate.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification