Publicada en

Trailer de Secuestro Express en línea


En la ciudad más peligrosa de la Tierra; el crimen es un forma de vida.

Así dice el narrador al comienzo del trailer de Secuestro Express, el filme del venezolano Jonathan Jakubowicz que comienza a ser distribuido por Miramax Films. Secuestro Express está protagonizado por la argentina Mia Maestro, Rubén Blades y Carlos Julio Molina.

Su estreno en los Estados Unidos será el próximo 5 de agosto. Elizabeth Avellán, esposa de Robert Rodriguez, es una de las productoras ejecutivas.

60 comentarios en “Trailer de Secuestro Express en línea

  1. […] Así comienza la descripción de Caracas hecha en trailer de “Secuestro Express”. Esta película venezolana fue estrenada hoy en Estados Unidos y será proyectada en varias ciudades entre ellas Nueva York, Los Angeles y Miami. En Caracas el estreno es, si no me equivoco, el 12 de Agosto. [Actualización: el comienzo de este post es muy parecido a este, pero fue pura casualidad] […]

  2. definitivamente visitaré más tu blog, me encanta el cine!! saludos

  3. Tremenda película. Tiene una trama que si bien es bastante venezolana, también es my real, te hace salir de tu casa agarrando más fuerte la cartera y viendo pa los laos en todas partes.

    Jakubowicz hizo un muy buen trabajo con Secuestro express.

    Si quieren leer algo más pueden visitar bujiacreativa.com

  4. HEMOS ABIERTO UN BLOG PARA COMENTAR LA PELICULA ESPAÑOLA, LAS VIDAS DE CELIA, DIRIGIDA POR ANTONIO CHAVARR?ɬçAS Y PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR Y NAJWA NIMRI,
    OS INVITO A QUE DEJEIS VUESTROS COMENTERIOS, ANIMAOS!!!!!!!!!

    link: http://lasvidasdecelia.blogspot.com/

  5. Ayer tuve la oportunidad de ver SECUESTRO EXPRESS aqui en mérida. La sala estaba repleta y al parecer, por los comentarios escuechados al salir, la gente quedó satisfecha.
    Hay que ver que el cine es un medio dificil, es un arte pero a la vez es una industria, sacas un producto a la venta y el público es el único que verificará la pertinencia de ese producto.
    Esta pelicula le dá un aire más actual al cine venezolano y comienza a desmitificar aquel viejo cine de los 70s y 80s que enfocado en los barrios de caracas tenia un contenido valido de denuncia social, con un escorzo que a mi parecer fue poco comprendido y mal visto que lamentablemente le dió un perfil que perjudicó la imagen general del cine hecho en venezuela por listar algunas tendríamos el pez que fuma, se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto propia, cangrejo, el caso mamera y macu, que entre otras borrarron de la mente del colectivo obras tales como: oriana, el escándalo, jericó, tokyo paraguaipoa (para mayor información ver: la pagina de la cinemateca nacional). Con lo anterior no pretendo establecer que por ser peliculas de crítica y por haber utilizado el entorno de la pobreza y de la violencia sea mal cine, una demostración de esto es secuestro extress, que creo que cuenta con el apoyo de una audiencia nacional, habrá que ver como se comporta en el extranjero. Con el apoyo de miramax no creo que tengan problemas aunque pienso que habría que colocar subtitulos, hasta para la audiencia hispanoparlante pues lo complicado de la jerga del barrio de caracas limita el entendimiento de algunos diálogos, hasta para algunos venezolanos.

  6. FELICITO AL SR JAKUBOWICKS POR LA PELICULA, SUS PUNTOS DE VISTA FUERON MUY BUENOS AUNQUE UN POCO CERRADOS;LA PELICULA MANIFIESTA QUE EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE PODER:EL ECONOMICO, EL POLITICO Y LA VIOLENCIA;PUES UNA PERSONA PUEDE HABER LLEGADO A POSEER MUCHO DINERO, PERO SU VIDA PUEDE SER MANIPULADA POR OTRA PERSONA QUE TIENE SU VIDA EN SUS MANOS.
    NO QUIERO QUE LOS MALEANTES Y CHOROS PIENSEN QUE REALMENTE ELLOS SON DUEÑOS EXCLUSIVOS DE ESE PODER COMO PLANTEA LA PELICULA, MUCHA GENTE DE UNA CLASE SOCIAL MAS ELEVADA, PUEDE VERDADERAMENTE AFECTARLOS O PARA HABLAR MAS CLARO “DESGRACIARLES AUN MAS LA VIDA , PORQUE LOGICO UNA PERSONA QUE VIVE EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS DE ELLOS ES DIGNA DE LASTIMA Y ES BUENO QUE SI ACASO ALGUN TIERRUO DE ESOS LLEGUE A LEER ESTE COMENTARIO NO CREA TANTO EN PELICULAS, PUES LO CIERTO QUE SU FINAL “EL REAL ES LA MUERTE O LA CARCEL” !Y ESAS MUERTES NI SE INVESTIGAN! , ELLOS LLEGAN A SER UNA ESTADISTICA DE FIN DE SEMANA. ASI QUE LA PELICULA TE QUEDO MUY BIEN , PERO A LOS CHOROS QUE LEAN ESTO LES DIGO QUE SI EN REALIDAD FUERAN TAN BRAVOS NO ANDARIAN EN BANDAS ,SINO SOLO ESO TAMBIEN SE EVIDENCIO EN LA PELICULA CUANDO EL NIGER SE ASUSTO PARA NO DECIR SE CAG..CUANDO JEAN PAUL LO RETO EN LA CALLE.

  7. tengo 18 años la peli me parecio tremenda tanto que la vi dos veces. aunq muestra la crudeza tanto venezolana como latinoamericana tenemos que estar claros y no caernos a “muela”. esa es la realidad no solo venezolana si no del mundo, nada de disfrasar las peliculas sabemos que en mi pais hay cosas bellas y demas pero como lo dijo el mismo carlos j molina en la peli “media ciaudad se esta pudriendo en la mierda” yo digo q medio pais, medio mundo se esta yendo al carajo hay que llevar el mensaje a ver si ya despertamos y nos unimos a ver, si la gente toma consiencia. en definitiva felicidades es tremenda producción tanto la dirección, actores y escritor se la comieron.

  8. esta peli es un vómito. una exhaltación morbosa de nuestros problemas sociales, sin ninguna reflexión de fondo ni mensaje positivo. Una expresión más de la baja autoestima del venezolano?? Hay muchas cosas buenas y dignas de ser llevadas a la pantalla grande, solo hay que cambiar de perspectiva!!! Secuestro Express…A la Basura!!!!

  9. ES LA MEJOR PELICULA VENEZOLANA QUE HA SALIDO AUNQUE TIENE SUS FALLAS PERO NO IMPORTA

  10. que buena pelicula estuvo buenisima jajaja me pude reir en cantidad

  11. nada

  12. tremenda pelicula por que cuenta la realidad que vivimos en este pais, felicitaciones al director y queremos ver la segunda parte de esta pelicula.

  13. Soy un Venezolano que hace poco vive en un gran pais como lo es Canada, en donde comparto con diversas culturas y personas de todo el mundo, y en donde siempre (al igual que los demas imigrantes) trato de hacerles saber lo hermoso que es el pais de donde sali. Pero al ver esta pelicula, es cuando me pregunto; Que pensarian personas que jamas hayan conocido A Venezuela..???, al ver una pelicula que en ningun momento busca dar un mensaje contundente para que lleguemos a una reflexión de fondo. Si no que mas bien el mensaje es : “Caracas es la ciudad mas peligrosa del mundo”. Me pongo en el puesto de otras personas que no conozcan mis pais, y en su lugar llego a la conclusion que Venezuela es un infierno en donde solo viven, gays, dogradictos, matones, y ladrones en busca de una recompensa por sus acciones delictivas. Hasta llegue a sentir en la pelicula que de alguna forma se ENTIENDEN estos actos delictivos tan graves como es el secuestro de un ser humano. Soy un Venezolano que recuerda por suerte que en mi pais hay muchas cosas buenas y dignas que se les olvido colocar en la grabacion de esa pelicula. Ahora bien reflexionemos un poco y pensemos, realmente esto es lo que necesita Venezuela que enviemos al exterior?, es esa la imagen que queremos que se conozca de NOSOTROS. POR FAVOR REFLEXIONEMOS, DEFENDAMOS LO QUE EN ALGUN MOMENTO FUE NUESTRA CUNA Y NUESTRA CASA., Luis

  14. Critique la pelicula antes de verla, que si es mas de los mismo, etc, pero la verdad es que solo plantea la realidad de Caracas, una ciudad donde estas desprotegido y a merced de cualquier bicho que quiera hacerte daño. Creo q es muy buena pelicula, esta bien hecha y absolutamente real.

  15. Hola soy Venezolano y resido en España.
    Trabaje en la pelicula Venezolana (SE SOLICITA MUCHACHA DE BUENA PRESENCIA Y MOTORIZADO CON MOTO PROPIA). encontre este contacto buscando la forma de informarme soble el largometraje:
    Quisiera saber como hago para obtener esa pelicula por que me gustaria mucho tener ese recuerdo.
    Gracias y agradeceria cualquier información al Tlf: 670831432 Jorge Gardel

  16. Excelente pelicula, no parece Venezolana… Cosas como estan son las que nos hacen ver la realidad en la que estamos. Primero la inseguridad, segundo los malandros de la guardia y la policia, tercero la forma en que los ladrones y matones ven a las personas que se sacrifican toda una vidad para lograr tener lo que tienen… y ellos quieren ganarse eso en una sola noche y cin trabajar… La pelicula es excelente, no le gusta a los Chavistas, pero que mas se podia esperar de ellos, los brutos no nacen, se hacen…

  17. bazofia, eso es lo que es la película, para el German corona que se mete con los chavistas por cierto, déjame decirte que aunque soy apolitica, eres un ignorante en todos los aspectos, además de clasista y para terminar de corregir la ultima frase que pusiste para lucirte, no querrías decir todo lo contrario? en todo caso se podría aplicar la frase a ti mismo, una cosa para que vean los conocimientos del director de la peli, que sabrá mucho de dirección pero de lo demás poco, la ciudad mas peligrosa del mundo es Bagdad no Caracas. adiós!

  18. La Película me parece un interesante ejercicio de representación de lo que es Caracas hoy día. Lástima la actuación de Rubén Blades, ojalá y se hubiese preparado tan bien como Mía Maestro. A decir verdad hubiese preferido a cualquier actor Venezolano del cine de los 70 en el papel del padre de Carla.

    A ver, señores y señoras, no nos perdamos, he dicho “ejercicio de representación” y la película no es más que eso, no es la realidad misma, aunque Jonathan el Director haya escogido a los actores porque era capaces de representarse a sí mismos en la película, lo cual le confiere una veracidad indiscutible.

    Lamentable, pues, que neguemos todavía que Caracas es una de las ciudades más violentas del Planeta… A propósito: Bagdad es la ciudad EN GUERRA, más peligrosa del planeta, ciertamente, para qué negarlo, pero el hecho de que esté en GUERRA hace una diferencia nada despreciable, amiga Carol. ¿Está Caracas en guerra? Cabría preguntarse entonces, y esta película parece dejar testimonio de que sí, de que está en Guerra, una guerra simbólica, quizá, o virtual, pero que cobra tantas víctimas como la guerra de Irak. Sólo que las víctimas caen sin razón y por fuerza del azar, de la inequidad, la iniquidad la delincuencia o del caos, no lo sé.

    Lamentable, pues, que haya aun gente (Carol, el amigo candiene) que sea incapaz de ver las cosas como son: Venezuela no es el país de nuncajamás en el que vivía Peter Pan, o el reino de “Érase una vez” de Cenicienta o Blanca Nieves.

    A fin de cuentas la película cumple con su cometido: provocar. Carol, Ana María y el canadiense Luis no se sintieron a gusto con lo que vieron, pero tampoco pueden negar que esa es la realidad. La película no está hecha para hacernos sentir bien con nosotros mismos, todo lo contario; aunque debo decir que me cagué de la risa más de una vez, y me entusiasmé con la calidad técnica de la película.

    ¡Albricias! que tenemos cine nacional

  19. en hora buena por el cine de mi pais! hace tiempo que vivo en Madrid, donde algunas veces ponen peliculas venezolanas en la television..sobre todo en la madrugada! pero por los comentarios que he leido sobre esta nueva pelicula, en su mayoria positivos, me atrevo a afirmar que empieza una nueva conciencia cinematográfica, tanto a nivel de realización como a nivel del público. Tengo muchas ganas de ver la película, espero que la pongan en la cartelera Española y desde aqui, un saludo a todos los amantes del cine en venezuela, especialmente del nuevo y buen cine Venezolano!

  20. ME ENCANTO ESMAS “”””” QUISIERA CONOCER A LOS TRES DUEÑOS ELLOS ME ENCANTA PORFA EL MSN TANSIQUIERA PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  21. la pelikula es excelente, y con respecto a los comentarios que dicen que muestra nada mas la imgen fea de venezuela les digo una kosa, es cierto venezuela es un pais hermoso y con muchas buenas kosas pero de q te sirve si tienes un maton al lado de tu ksa y un magnate destruyendo la naturaleza que queda, esta pelicula muestra la realidad pura y cruda y el que no c quiera quitar la maskra, pues no me importa, el mundo no es color rosa y ya desde hace tiempo que mas bien es muy muy negro.

  22. esta es la mejor pelicula venezolana que he visto….. 3 dueños se destaco con esa actuacion….. lo hicieron muy bien….. la pelicula es muy realista…. de pana burda de buena…. me encanto y me dejo pensando que de verdad esa es la realidad….. felicitaciones al director…. lo hizo muy bien

  23. La película me pareció muy interesante, debido a que refleja la realidad que en estos momentos atraviesa, amargamente, nuestro País. Además, con estos tipos de filmes, se está demostrando que la cinematografía venezolana está apuntando a un desarrollo impresionante en cuanto al manejo de nuevas tecnologías. Yo, como estudiante de Comunicación Social, quisiera estar más empapado sobre ese tipo de avances tecnológicos que ha experimentado el cine venezolano. Si ustedes quisieran cooperar con mi petición, por favor, espero su respuesta. [email protected]
    Gracias

  24. DE VERDAD LO QUE SE MUESTRA EN LA “PELI” ES LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE PAIS EL DIRECTOR SE VOTO CON ESTA PRUDUCCION,ACA EN VENEZUELA MUCHOS ACTOS DELICTIVOS QUEDAN IMPUNE SOLO RECOMIENDO AL DIRECTOR O PRODUCTORES QUE EN LA SEGUNDA PARTE SALGA QUE AVECES LOS DELINCUENTES NO SE SALEN CON LAS SUYAS

  25. esta peli es jenial —–es so paso por los putos fachas hijs de puta cabrones

  26. genial, amigo, genial…

  27. Felicito a todos los que tomaron parte de alguna manera en esta excelente película. Los dialogos, las actuaciones, la escenografia, la misma historia, todo tan bien hecho que hasta nos da miedo a tantos Kms de distancia. Soy colombiano y afortunadamente tenemos directores y realizadores que han abordado el tema de la violencia colombiana en todos sus aspectos y no han esperado a que otros nos muestren su opinion “made in hollywood”. No hay nada mas saludable para un pais que suscitar la discusion sobre sus problemas. Aqui en Colomb. se han filmado peliculas que realmente son dolorosas pues representan el espejo en el cual no queremos mirar pero que finalmente permiten a todos reflexionar para mirar el futuro con menos miedo y encontrar caminos que den seguridad. Esta clase de magia la puede realizar el Cine.

  28. si sakan la segunda pelicula seria mucho mejor ya que la primera fue demasiado buena con todos esos actores en especial los tres dueños

  29. Secuestro Express es claramente una representación de la realidad venezolana (con sus exageraciones por supuesto), ya que delincuentes de la talla de los tres dueños terminan muertos o presos y no libres y campantes como en la pelicula. La película a nivel técnico esta muy bien y como ya dije el guión esta bastante apegado a la realidad Venezolana… Es esto lo que me lleva al punto negativo.

    Los Venezolanos vamos al cine a ver lo que vivimos diariamente?. No basta con leer el periodico, oir las noticias donde matan a decenas de personas diariamente?, no basta con salir a la calle y pasearte en una camioneta para ver nuestra triste realidad?. Yo creo que los Venezolanos vamos al cine a desestresarnos, a divertirnos. Para ver a tres malandros secuestrando gente solo tengo que salir a la calle… Esta película esta bien para video y como critica a la sociedad Venezolana, pero está muy lejos de ser una gran película y mucho menos para ganarse algún premio como he leido por allí.

  30. hola a todos, en especial a mi novio trece, amor quiero q sepas q te quiero mucho y tres dueños actuó demasiado bien, sin ellos tres la pelicula fuese sido un asco, bueno ciertamente todos hicieron un papel a la medida, fue tremenda pelicula, es mi pelicula preferida, mucho exito jonathan, hiciste tremenda pelicula describiendo la cruda realidad, pana se la comieron todos… se les quiere, estoy esperando secuetro express 2 ok???!!!!

  31. SEÑORES sean de donde sean caracas es malandra y todos lo sabes asi que les gusten o no caracas es mas peligrosa que cualquier otra ciudad metanse un 1 des sus tantos barrios que tinen claro como no conocen el mundo de las calles hablan de lo que no conocen secuestro express es la realidad mas real de la capital actual cada dia muere mas gente y acaso que alguien hace algo pues les digo noo que va nadien hace nada entonces no hablen de lo que no saben por que yo si se como es la vida en los barrios por que yo vivi 6 años en el barrio la vega y sii caracas es la ciudad mas peligrosa del mundo eso no es mito es realidad entren en conciencia y saquen cuenta en que otra ciudad mueren 15 o 7 personas diarias
    aaahh yo creo que es 1 sola caracas yo soy de caracas es hermosa pero lo que la hace como tal es la cultura callejera(hip hop) soy rapero y seguron diran que soy malandro no importa lo que digan solo vean la realidad y conoscan de las cosas antes de hablar por que no saben nada de nada de caracas ok que le quede claro que caracas es 1 sola y como tal hay que conocerla

  32. hola su pagina me parece muy buena solo quisiera saber si el director de la pelicula “azotes de barrio en petare” tiene algun correo para contactarlo gracias FELICIDADES!!!

  33. Interesante planteamiento de la realidad latinoamericana, sobre todo el tema tiene el sello de los trabajos donde actúa Rúben Blades, prácticamente un emblema de la cultura de américa latina. Me deja una gran reflexión sobre todo la frase del final donde dice: ” el mundo padece dos clases de enfermedades los que se mueren de hambre y los que se mueren de obesos, solo nos quedan dos caminos o los invitamos a cenar o nos enfrentamos al monstruo”
    No puedo negar mi simpatia por el pueblo venezolano.

  34. Hola soy Venezolano y resido en España.
    Trabaje en la pelicula Venezolana (SE SOLICITA MUCHACHA DE BUENA PRESENCIA Y MOTORIZADO CON MOTO PROPIA). encontre este pagina y estoy buscando la forma de conseguir una copia de esa pelicula:
    Quisiera saber si alguien tiene alguna copia por que me gustaria mucho tener ese recuerdo.
    Gracias y agradeceria cualquier información al E-mail: [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

  35. Ante todo un cordial saludo a todos, la pelicula me parece buena, refleja la realidad tanto venezolana como la de toda latinoamerica, me dio tristeza verla xq recorde malas experiencias con ella cuando vivia en Venezuela y solo me hace pensar en q aunque quiero mucho a mi lindo pais me deprime ver como la mentalidad de muchos de sus habitantes es tan tercer mundista q es lo q ha hecho q hoy en dia este fuera de el, y aunque la pelicula me parecio buena quiero recalcar q no estoy de acuerdo con parte de su mensaje, xq no me cabe en la cabeza q si yo he trabajado duro y mis padres han trabajado muy duro y honestamente para darme una calidad de vida yo tenga q sufrir las consecuencias de la envidia de aquellos q no quieren dar ni un palo al agua y solo vivir del cuento, xq muchos roban x hambre pero en su gran mayoria lo hacen xq es mas sabroso q otros trabajen x ellos y luego quitarle el esfuerzo de su duro trabajo y si yo estoy gorda (q no lo estoy, pero metaforicamente hablando) no tengo xq compartir con aquellos q pasan hambre x flojera, xq la marginalidad no es una condicion social, sino mental.

  36. Amigo Jorge. La película “SE SOLICITA MUCHACHA DE BUENA PRESENCIA Y MOTORIZADO CON MOTO PROPIA” la ha pasado Venevisión varias veces. Incluso me atrevería a asegurar que lo hicieron recientemente (2005 ó 2006). Ellos tienen una copia, y seguramente canales como RCTV y VTV deben tener una copia también. Quizás algunos canales regionales también. Fuera de esas opciones lo único que recomendaría es averiguar directamente en el CNAC, la Cinemateca o la Tiendita del Cine (que creo que dejó de existir), dónde se que hay obras de esa época peor no se si esa en particular. Sin embargo, llamar al canal y tramitar que hagan una copia lo veo factible porque es algo que yo he hecho en canales regionales.

    Si alguien tiene más información pues bienvenida sea.

    Saludos…

  37. Juan,
    lo que sucede es que Jorge, como explicó en un comentario anterior, escribe desde España.
    O eso creí entender,
    saludos!

  38. pana, dile a alquien q te la compre pirata. La ironía es que es mucho mas fácil conseguir material de cine venezolano en la calle que en otro lado…eso es si no quieres complicarte claro. Yo recientemente me compre una copia (no muy buena) de esa película.
    Asímismo, es igual de difícil conseguir películas venezolanas en tiendas confiables de videos piratas. De pinga no?

  39. Bueno..es una pelicula entretenida, de verdad te mantiene alerta e interesado, pero tensa demasiado, las escenas en el carro son realmente estressante, quizas sea esa la finalidad, pero no suelen ser de mi agrado este tipo de escena… considero que la pelicula es buena desde el punto de vista de entreteniemiento, pero me parece que tiene sus grandes pelones (aunque nada comparado con El Don, esa se lleva todos), tanto asi, que segun mi profesora de cine, esta pelicula puede ser catalogada como Video clip y no como largometraje debido a la secuencia de las escenas en equilibrio con el tiempo real, yo no se mucho del tema, pero si detallamos bien, a veces pareciera que es un lunes a las 7 am, y de repente parece un domingo a 3 pm, de repente parece un dia normal, y salta a semana santa…en fin, tambien me parece que exageran un poco la morbosidad del contenido social de la pelicula, a pesar de nuestra ciudad, no todo es tan malo, y menos en una noche y a la misma persona…en fin, esta buena para verla en Dvd un domingo…

  40. Interesante la calidad docente de nuestras escuelas de cine. Una profesora afirma que Secuestro Express es un Video Clip. Pronto dirá que Babel es un documental y Talk Radio una Radionovela.

  41. Hola como estan soy nuevo por aqui, una pelicula buena tiene que generar controversia y hacer hablar a la gente ya sea bueno o malo pero hablar, en mi opinion es una muy buena pelicula mostrando una realidad no es la unica realidad pero es una, a quien no han robado quien no conoce a alguien que hayan secuestrado en mi caso si, no se puede esconder las cosas, no se puede tapar el sol con el dedo, la pelicula es muy buena en estetica (porque cambia la imagen de las peliculas venezolanas, el guion es el que esta flojo, las actuaciones muy buenas y reales (me refiero a los vagos y maleantes).

    Y en lo que decian sobre mostrar en el exterior lo bueno del pais claro que si hay que mostrarlo, pero tambien mostremos la otra cara, muchas personas dicen que la pelicula muestra la violencia de la calles y hablan mal. Pero si miran otra pelicula hecha en Colombia, en brasil, Francia, Usa, sobre la violencia la celebran y dicen que es muy buena, eso es hipocrecia. No digo que la pelicula es una obra maestra por que no lo es copia mucho de Tarantino pero hay que aceptarla como un crecimiento en el cine.

  42. tuve la oportunidad de ver la pelicula por la casualidad de la vida, encuentro que los temas que toca como la violencia,la drogadiccion, el homosexualismo,la coima policial y las diferencias economicas , son sucesos que pasan en la actualidad a lo largo de latinoamerica diariamente. y encuentro totalmente valido qie estas situciones se saquen a luz y de la forma que director la llevo a cabo con la frialdad que corresponde. ¡basta de colocar parches y tubues a situaciones extremas! las situciones que vivieron los protagonistas de la pelicula, son situaciones que mucha gente esta viviendo o que vivio…
    se despide agrdeciendo la exposicion de este film.
    Katherine Donaire,actriz.
    valparaiso. Chile.

  43. no la ew visto

  44. esta demasiada buena la pelicula

  45. NIKUNAGA Y DOLOKUNOR ESTAN AVISAKUNADOS…

  46. porqueria

  47. esta pelicula me parece demaseado bien enseña como es todo de la vida que es vivier en la pobresa esta pelicula es para los riquitos cogan el ilo y cogan el nailo aprendan hacer umilde en la vida de serio la vid no es juego de carrito

  48. La vida no es juego de carrito…

    Buenísimo.
    saludos

  49. bueno, mi nombre es wilson tengo 16 años y quiero agregar que la peli me parecio muy buena por que refleja la realidad sin exagerar,vi en este foro que un pana dio la sujerencia de que le pongan subtitulos eso es cierto por que aunque yo entendi perfectamente todo el lenguaje que se maneja en la pelicula por que vivo en caracas pero en otras regiones del pais puedo asegurar que no entienden mucho, y a la persona que escribio que si los malandros son bravos por que andan en bandas, dejame decirte que venezuela es el pais en el que la delincuencia se caracteriza por ser individual o en pequeños grupos, no soy malandro ni tierruo soy un estudiante de 5to año de bachillerato no consumo drogas pero hay que estar claro, que venezuela no es juego de carritos, bueno en parte estoy de acuerdo en que el cine venezolano explore nuevos generos por decirlo asi, en este pais no solo hay delincuencia hambre y miseria aunque es lo que predomina, bueno me despido felicitanto al todo el elenco de la peli.

  50. espero que hagan la segunda por que es una pelicula que tiene que llegar ala luna si es posible
    atte: el extraterrestre yerby 04243010990

  51. HOLA AMIGOS, EFECTIVAMENTE YO VIVO EN ESPAÑA Y SI ALGUIEN TIENE UNA COPIA DE LA PELÍCULA (SE SOLICITA MUCHACHA DE BUENA PRESENCIA Y MOTORIZADO CON MOTO PROPIA) POR FAVOR YO SE LA PAGO PERO ENVIENME UNA COPIA.
    SALUDOS DESDE ESPAÑA A TODOS MIS PAISANOS VENEZOLANOS.

  52. VI LA PELICULA Y DEFINITIVAMENTE ME IMPACTO Y ME TRAUMO, ES UNA REALIDAD HORROROSA Y LAMENTABLE LA QUE VIVIMOS EN VENEZUELA; PERO LA PELICULA ES MUY CIERTA Y REAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.